Connect with us
fútbol, partido, CDMX, niños, bronca, campal, Parque Alamos, fútbol, partido, CDMX, niños, bronca, campal, Parque Alamos,

CDMX

Adultos pelean durante partido de fútbol infantil en CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.— Circula en redes sociales un video donde se observa una pelea campal entre los asistentes a un partido de fútbol infantil en el Jardín Santiago Felipe Xicoténcatl del Parque Álamos en la Ciudad de México.

De acuerdo con usuarios de Twitter que han compartido el video, la pelea ocurrió este domingo 7 de julio cuando en las gradas del campo de fútbol varios hombres se enfrentaron a golpes.

Pese a los gritos de “hay niños, hay niños”, los puñetazos y patadas entre adultos no paraban.

Mientras, los niños dentro del campo sólo observaban a sus familiares enfrentarse.

Te puede interesar Maestro separa pelea de alumnos a “cinturonazos”

ebv

CDMX

Familias inician compras decembrinas

Hay precios para todos los gustos

Israel Lorenzana

Publicada

on

Comienza la venta de árboles de navidad en la CDMX

Ciudad de México.— Las calles del Valle de México ya lucen con comercios llenos de luces, árboles, esferas, moños y todo tipo de adornos para las fiestas decembrinas.

Desde lo lejos se pueden observar inflables de más de dos metros para decorar jardines alusivos a la navidad y los tradicionales árboles.

Familias acuden al Mercado de Flores de Jamaica para buscar la decoración de la época con productos de varios precios y tamaños.

Afuera del mercado se encuentran más de 100 locales con venta de árboles de 1 a 2 metros de altura con precios desde 800 pesos hasta los 5 mil pesos.

Los árboles son traídos en su mayoría de los estados de México, Michoacán y Guanajuato, incluso son importados de Canadá.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Sigue cerco en San Lázaro

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.- Permanece el bloque en el Congreso de la Unión, desde Lorenzo Boturini y hasta Sidar y Rovirosa en Eje 2 Oriente hacia Cecilio Robelo.

Esto debido a la presencia de campesinos que desde el 11 de noviembre protestan en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

Con cierres y resguardo escalonado de la zona por parte de elementos policiales, la vialidad en los cuatro puntos de San Lázaro continúa afectada.

Debido al plantón de las organizaciones campesinas y a los cierres de vialidades como Eduardo Molina, Congreso de la Unión, y Sidar y Rivirosa, el servicio del Metro y Metrobús en la zona se encuentra suspendido.

En su cuenta @MetroCDMX en Twitter, el Metro informó que la estación Candelaria del Metro, líneas 1 y Línea 4, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

En tanto, el Metrobús indicó que debido a la presencia de manifestantes, se suspendió el servicio en la estación San Lázaro, de la Línea 5, de Río de los Remedios a Archivo General de la Nación.

Además, está suspendido el servicio de Mercado Sonora a San Lázaro de la Línea 4 Ruta Sur, así como el San Lázaro, de la Ruta Norte, de Buenavista a Archivo General de la Nación.

Los campesinos bloquean desde el pasado lunes 11 de noviembre los accesos a la Cámara de Diputados para demandar mayor presupuesto para el agro mexicano.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!