Connect with us
Feministas destruyen lectores de tarjetas del Metro Feministas destruyen lectores de tarjetas del Metro

CDMX

Feministas destruyen lectores de tarjetas del Metro

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— A consecuencia del vandalismo y destrozos causados en días pasados por grupos de feministas en instalaciones del Metro de la Ciudad de México no funcionan Los lectores de tarjetas en la estación Salto el Agua.

Los lectores de tarjetas de los torniquetes en la estación Salto del agua no funcionan después de ser objeto del vandalismo provocado por feministas encapuchadas.

Estos lectores inteligentes fueron dañados con martillos y hasta el día de hoy no funcionan y no hay fecha de reparación.

LEE Feministas pintan fachada del Tribunal Electoral

Usuarios de esta Línea del Metro tienen que mostrar su tarjeta de movilidad integrada a los elementos de la policía que resguardan la entrada.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Desalojan a familias comerciantes en la CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Desalojan a familias comerciantes en la CDMX

Ciudad de México.— Más de 100 familias fueron desalojadas del predio ubicado sobre Avenida Circunvalación y San Pablo colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

El edificio que cuenta con más de 50 departamentos se encuentra en litigio y un actuario llegó con una orden de desalojo.

Después de la notificación comenzaron a desalojar a las familias que ocupaban el predio desde hace algunos años en su mayoría comerciantes de la zona.

LEE Niños transportan en triciclo a vecinos afectados por las lluvias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de manera presencial apoyaron a la diligencia que comenzó desde las dos de la mañana del jueves.

Las pertenencias de los desalojados quedaron sobre avenida San Pablo y Santo Tomás.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Niño de 7 años atora mano en escaleras del Metro Polanco

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Ciudad.- Un menor de solo 7 años de edad resultó lesionado al atorar la mano en las escaleras eléctricas del Metro en la Ciudad de México.

El incidente ocurrió esta tarde en las estación Polanco de la Línea 7 cuando el pequeño intentó levantar una bebida que se le había resbalado y atoró los dedos.

Hasta el sitio llegaron paramédicos para trasladarlo a un hospital donde será revisado de la mano lastimada.

En en lugar se registró una movilización policiaca y de servicios de emergencias tras el llamado de auxilio de las autoridades de la estación del Sistema de Transporte Colectivo.

LEE Nueva York termina estado de emergencia por Covid

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos