Connect with us
De redes sociales De redes sociales

CDMX

Hallan cuerpo de estudiante del CCH Naucalpan

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Edomex.—  La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que hoy martes 11 de diciembre fue localizado en una presa conocida como Las Julianas, en el municipio de Naucalpan, el cuerpo de un adolescente cuyas características físicas y ropas coinciden con el joven Abraham Enyanche Quintanar, de 17 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 23 de noviembre y por quien se activó una Alerta Amber para su localización.

Personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares de la FGJEM, acudió al lugar para realizar las diligencias necesarias y trasladar el cuerpo, al cual no se le observan lesiones a simple vista.

La Coordinación General de Servicios Periciales llevará a cabo las labores de identificación y se determinarán las causas del fallecimiento.

Abraham Enyanche era alumno del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Naucalpan, escuela dependiente de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El adolescente de 17 años había desaparecido desde el 23 de noviembre y fue visto por últimas vez por sus compañeros en el paradero de Transporte público denominado el triángulo.

emc

 

 



Dejanos un comentario:

CDMX

Detienen a integrantes de banda que introduce droga al Reclusorio Norte

Siete24

Publicada

on

Por

Detienen a integrantes de banda que introduce droga al Reclusorio Norte

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a cuatro personas cuando preparan envoltorios con marihuana para introducirlos a Reclusorio Norte.

Dos mujeres y dos hombres, integrantes de una banda de narcomenudistas en la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron detenidos cuando envolvían más de 30 dosis de marihuana con cinta adhesiva color verde, paquetes conocidos como aguacates.

Las mujeres ocultaban los paquetes de la droga dentro de su vagina y al interior del penal la marihuana se entregaba a los reos.

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Comerciantes informales exigen autorización para instalar tianguis

Israel Lorenzana

Publicada

on

Comerciantes informales exigen autorización para instalar tianguis

Ciudad de México.— Comerciantes informales instalaron sus puestos en la calle Manuel Doblado en la Ciudad de México y fueron retirados por personal del gobierno capitalino.

Los vendedores argumentan la falta de recursos por las medidas del Covid-19.

Te puede interesar Evitan instalación de vendedores ambulantes

La Ciudad de México llegó a la semáforo naranja esta semana y permitió la reapertura de algunos comercios y restaurantes; Sin embargo, no está contemplada la instalación de tianguis.

Ante ello, ante las medidas sanitarias por coronavirus, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan la zona y están a la expectativa.

Te puede interesar Mercado de Mixcalco listo para vestir en bodas, bautizos y primeras comuniones

Los comerciantes a manera de protesta bloquearon el Eje 1 norte en la zona de Tepito.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos