Connect with us
Cuartoscuro Cuartoscuro

CDMX

Indagan ataques con fuego a 121 indigentes en la CDMX

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga supuestos ataques a personas en situación de calle, que han sido víctimas de quemaduras y que, según organizaciones sociales, suman 121 casos.

En conferencia de prensa la secretaria de Gobierno local, Rosa Icela Rodríguez, adelantó que en breve habrá resultados de las carpetas de investigación que abrió la Procuraduría capitalina, aunque reconoció que no sabe cuántos son.

“La investigación está en manos de la procuraduría y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), porque dicho centro realiza la indagatoria a través de las cámaras de videovigilancia“, expuso.

La funcionaria local se negó a calificar la situación y lamentó los hechos que han documentado algunos medios de comunicación. (Notimex)

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

“Nos estamos contagiando por falta de material médico”, denuncian enfermeras

Israel Lorenzana

Publicada

on

“Nos estamos contagiando por falta de material médico”, denuncian enfermeras

Ciudad de México.— Enfermeras y enfermeros del Hospital General 1A del IMSS de la Ciudad de México denunciaron la falta de insumos médicos para atender la contingencia por el Covid-19.

La tarde de este jueves, por espacio de dos horas, el personal médico bloqueó las avenidas doctor Vértiz y Municipio Libre.

Aseguran que la falta de mascarillas y trajes especiales han propiciado el contagio entre sus compañeros.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Brandon Alexis ‘El Junior’ ya declara en la SEIDO

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24
Israel Lorenzana/Siete24

México.— Brandon Alexis Flores Ramírez, El Junior, declara ante la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía General de la República.

Brandon Alexis es señalado como uno de los líderes del cártel de la Unión Tepito y es hermano de Óscar Andrés Flores El Lunares.

El presunto capo fue llevado en un vehículo especial a la SEIDO en Reforma y Violeta a solo tres cuadras de donde fue detenido en la colonia Guerrero en la calle de Pedro Moreno 176.

Se espera que en las próximas hora el juez determine la situación jurídica de El Junior quien ya rinde declaración ante las autoridades correspondientes.

Al momento elementos de la policía capitalina resguardan la zona en la colonia Guerrero.

LEE 🚨 Cae Bradon Alexis, líder de la Unión Tepito

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos