Connect with us
Iglesia, Cuajimalpa, robo, CDMX, Iglesia, Cuajimalpa, robo, CDMX,

CDMX

Intentan lincharlo por robar una iglesia

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Un hombre fue rescatado por elementos de la Policía capitalina de ser linchado por pobladores de San Pablo Chimalpa, en la alcaldía Cuajimalpa, luego de que fuera sorprendido robando limosnas de una iglesia.

Durante las primeras horas de este miércoles, un sujeto de aproximadamente 30 años fue sorprendido mientras intentaba sustraer las alcancías de la iglesia, por lo que pobladores comenzaron a golpearlo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el alcalde de la demarcación, Adrián Rubalcava, informó que, pese a la negativa de los pobladores, el sospechoso fue detenido.

Tras ser rescatado, los uniformados pusieron al presunto ladrón a disposición del Ministerio Público.

JAHA



Dejanos un comentario:

CDMX

Suman 15 horas de bloqueo en Las Águilas

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24
Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.- Vecinos de la colonia San Clemente en la alcaldía Álvaro Obregón mantienen desde ayer a las 6 de la tarde bloqueada la vialidad de la calzada Las Águilas.

Exigen la presencia de la alcaldesa Laida Sansores, ya que aseguran no cesa la inseguridad en la zona.

El día de ayer en un lapso de una hora, tres mujeres fueron asaltadas y apuñaladas por un sujeto que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la calle de Alcanfores en el mismo barrio de San Clemente; las tres mujeres fueron atendidas médicamente y el día de hoy levantarán el acta correspondiente en el Ministerio Público.

Vecinos señalan que no van a levantar el bloqueo hasta que se presente la alcaldesa, la circulación afectada es en la zona con dirección a Villa Verdum en Santa Fe.

Lee Proponen rifar el avión presidencial

emc

Seguir leyendo

CDMX

Armas y Drogas temas de la reunión entre México y USA

Se abordaron avances sobre tráfico de armas y tambien el tráfico de drogas

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.— En seguimiento a la visita del fiscal William Barr el 5 de diciembre del año pasado, el día de hoy se llevó a cabo una reunión de seguimiento con autoridades de México y Estados Unidos en materia de seguridad.

Narcotráfico y armas fueron los temas que se abordaron en la reunión bilateral.

El encuentro participaron los secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón y de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; entre otros funcionarios.

Por su parte la delegación de Estados Unidos fue encabezada por el fiscal general, William Barr; el embajador, Christopher Landau y el subprocurador general asistente, Bruce Swartz; entre otros.

Te puede interesar: Fiscal de EU sostuvo reunión privada con Gertz Manero

La reunión, que se llevó a cabo se abordaron avances en materia de tráfico de armas, a fin de analizar la implementación de operativos empleando medios tecnológicos no intrusivos en puntos clave de la frontera para detener el trasiego de municiones y armamento a nuestro país.

También se acordó un programa común binacional para reducir el tráfico de armas, drogas y recursos financieros de las redes de delincuencia transnacional, en tierra, mar, puertos y aeropuertos.

De igual manera, se abordó la cooperación binacional en materia de reducción del consumo de drogas y combate a las adicciones.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos