Connect with us
Museos abren puertas; poca gente los visita Museos abren puertas; poca gente los visita

CDMX

Museos de la CDMX reabren; poca gente los visita

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— El Palacio de Bellas Artes y otros museos de la Ciudad de México reabrieron sus puertas con medidas sanitarias de la Nueva Normalidad.

Los visitantes sólo podrán ingresar en grupos de 6 y 12 personas con un aforo máximo del 20 por ciento del lugar.

El uso del cubrebocas es obligatorio, mantener la sana distancia y el gel antibacterial para evitar contagios por Covid-19 dentro de los museos.

Asimismo, el Museo Nacional de Arte (MUNAL) ubicado en la calle de Tacuba en el Centro Histórico abrió sus puertas después de cinco meses de permanecer cerrado por la pandemia.

En el interior del MUNAL se observa poca actividad pese a que en el exterior es contante el flujo peatonal.

LEE Artesanos mantienen tradiciones patrias pese a que no habrá festejos

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Choca con ambulancia y queda llantas pa’ arriba…

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.- La falta de pericia de un conductor resultó en su camioneta volcada en su costado izquierdo sobre Avenida Chapultepec.

El incidente ocurrió esta tarde cuando luego de chocar con una ambulancia particular, el vehículo quedó volcado al cruce de la calle Sonora, muy cerca de la colonia Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc.

Dos personas resultaron heridas quienes fueron atendidas por paramédicos del Escuadrón y Rescate de Emergencias Médicas (Erum) así como por Bomberos de la Ciudad de México.

La circulación se vio afectada por varios minutos mientras realizaban maniobras para retirar la unidad de la vialidad.

#LadyGuacala se viraliza por esto…

emc

Seguir leyendo

CDMX

📹 | Policía ebrio en Xochimilco no puede ni encender la patrulla

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

Ciudad de México.- Un oficial adscrito a la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fue separado de su cargo, luego que se viralizó en redes sociales un video donde es captado en total estado de ebriedad.

En el clip el policía aturdido aparentemente por alcohol no puedo ni encender la patrulla ni pronuncia alguna frase coherente.

Un joven que de los varios que lo graba con su celular lo señala de estar armado y drogado mientras otro pide llamar a una patrulla o incluso hablar por teléfono a “asuntos internos”.

El video circula en distintas cuentas de Twitter y Facebook y al parecer sucedió este fin de semana en la alcaldía Xochimilco.

Al respecto la policía de la Ciudad de México se pronunció afirmando que el oficial ya fue separado de su cargo y abrió una carpeta de investigación sobre el hecho.

LEE Hallan muerta a enfermera desaparecida en Tlalpan

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos