Connect with us
“No necesitamos medallas ni aplausos del gobierno”: Médicos “No necesitamos medallas ni aplausos del gobierno”: Médicos

CDMX

“No necesitamos medallas ni aplausos del gobierno”: Médicos

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exigieron que el gobierno federal no permita más muertes de sus compañeros ha causa de contagios de Covid-19 por falta de los insumos médicos.

En una manifestación afuera de las oficinas del IMSS en la Ciudad de México, señalaron que el personal médico que ha muerto no necesita monumentos, ni medallas póstumas, ni aplausos, sino que su esfuerzo no quede en vano.

Por ello, exigieron al director General del IMSS, Zoé Robledo Aburto, mejorar las condiciones laborales y acceso a las pruebas de Coronavirus Covid-19 para los trabajadores de la salud.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Alumnas encapuchadas toman el CCH Oriente

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.- Unas 15 estudiantes encapuchadas tomaron esta tarde las instalaciones del CCH Oriente señalando que harán un paro indefinido.

Acusan que el actual dirección busca reelegirse y trataran de impedirlo por lo que mantendrán tomadas las instalaciones.

La unidad educativa en Periférico Oriente y avenida Universidad colonia Reforma en la alcaldía Iztapalapa se encuentra actualmente en clases virtuales, como todos los planteles de la UNAM debido al confinamiento por Covid-19.

Versiones refieren que dentro del plantel hay varios trabajadores e incluso el director que busca reelegirse, así cómo las encapuchadas que realizan el paro.

LEE Error no darme cuenta de montaje: Loret de Mola

emc

Seguir leyendo

CDMX

Fieles se congregan para festejar a San Judas Tadeo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Fieles se congregan para festejar a San Judas Tadeo

Ciudad de México.— Pese a las recomendaciones de las autoridades eclesiásticas y del gobierno de la Ciudad de México para que los festejos a San Judas Tadeo no fueran presenciales; fieles acudieron desde la madrugada a la iglesia de San Hipólito.

Decenas de personas, con imágenes de todos tamaños de San Judas Tadeo, llegan al templo para agradecer los milagros y festejar este 28 de octubre.

Niños, jóvenes y adultos, personas de todas las edades esperan afuera del templo para rezar a San Judas Tadeo, santo de las causas imposibles.

En el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan un operativo para agilizar la circulación en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo.

La iglesia de San Hipólito fue abierta por la mañana para permitir el ingreso de personas y evitar aglomeraciones.

LEE Día de Muertos y 12 de diciembre no habrá concentraciones ni peregrinos

Los creyentes ingresan a la iglesia para dejar una veladora y hacer una oración en un tiempo no mayor a 10 minutos y después salir por la puerta trasera.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos