Connect with us
Violencia de feministas provocan pérdidas de 10 mil pesos a vendedor Violencia de feministas provocan pérdidas de 10 mil pesos a vendedor

CDMX

Violencia de feministas provoca pérdidas de 10 mil pesos a vendedor

No hay quién responda por los daños

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Desde la noche del lunes y la madrugada del martes iniciaron los trabajos de rehabilitación y reparación de los monumentos históricos, comercios y edificios de la Ciudad de México que fueron vandalizados por feministas.

Con químicos especiales antigrafiti, personal de limpia de la Ciudad de México despintaron y remozaron monumentos como el de Cuauhtémoc, el Hemiciclo a Juárez y la glorieta de Colón.

Asimismo, comercios de comida rápida, son rehabilitados, como el que se ubica en Avenida Juárez y la calle de Humboldt donde los manifestantes destrozaron parte de la fachada.

Te puede interesar “Podemos ser peores”, advierten feministas

Los puestos de periódicos y locales que se ubican sobre Paseo de la Reforma que fueron vandalizados, piden a las autoridades de la Ciudad de México contener los actos de violencia porque no les cubren los gastos económicos de las pérdidas que genera la inacción en marchas feministas.

Los pequeños comerciantes dejaron de vender durante el día de la marcha y al día siguiente se encuentran con locales pintados y rotos.

Las pérdidas económicas ascienden entre los 10 mil y 20 mil pesos y como dijo un empleado entrevistado por Siete24 Noticias “no les queda de otra” más que reparar los destrozos.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

ERUM rescata cuerpo en Canal Nacional; sería de un delincuente

Israel Lorenzana

Publicada

on

Buscan a hombre que cayó en Canal Nacional. Foto: Israel Lorenzana

Ciudad de México.- Elementos del escuadrón de rescate y urgencias médicas ( ERUM ) y personal de bomberos de la CDMX continúan laborando para rescatar el cuerpo sin vida de un hombre.

El sujeto se encontraba flotando en Canal Nacional y La Viga, según reportes de las autoridades.

Las primeras versiones señalan que se trataba de un delincuente que días antes fue perseguido por los vecinos después de intentar robar un auto.

Cuando lo estaban alcanzando se lanzó al canal y después ya nadie lo vio.

Te puede interesar: Vecino balea a delincuentes que ingresaron a domicilio particular

Hasta el momento está en calidad de desconocido, los servicios Periciales se harán cargo del cuerpo y lo trasladarán al MP correspondiente donde se iniciará la carpeta de investigación.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Motociclista pierde la vida tras grave accidente

Israel Lorenzana

Publicada

on

Murió motociclista tras caer en puente. Foto: Israel Lorenzana

Ciudad de México.- Esta madrugada un motociclista perdió la vida luego de caer de más de 6 metros de altura. Esto de carriles laterales a centrales de Periférico y quedar atorado en muro de contención.

Los hechos ocurrieron en un retorno ubicado a la altura del Bosque de Chapultepec entre Paseo de la Reforma y Fernando Alencastre con dirección al sur de la capital.

Te puede interesar: Cae mujer motociclista de puente vehicular

Por la fuerza del impacto elementos de la SSC creen que el motociclista viajaba a exceso de velocidad.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que haya sido impactado por otro vehículo

Al lugar llegaron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos para el rescate del cuerpo y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos