Connect with us

Estados

Del Mazo garantiza empleo a jóvenes

Siete24.mx

Publicada

on

México.— El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo, señaló ante jóvenes estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus Toluca, que entre sus propuestas esta velar por un empleo seguro para jóvenes.

El aspirante tricolor advirtió que de cada 100 alumnos que inician la primaria, sólo nueve terminan la educación superior, por ello es importante atraer empleo a la entidad para los nuevos profesionistas del Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Delfina condena feminicidios en Edomex

“Tenemos que atraer las inversiones mediante la facilidad de apertura y crear una vinculación entre la parte productiva y los perfiles de los estudiantes, ello mediante una cercanía entre las empresas y los planes de estudios de las universidades”, añadió, el político de la coalición PRI-VERDE-PANAL-PES.

Del Mazo Maza explicó que los jóvenes en la entidad cuentan con pocas oportunidades de integrarse a un trabajo para los recién egresados de las universidades y eso se tiene que atender, principalmente  cuando en los próximos comicios serán tres millones de jóvenes quienes decidan el rumbo de la entidad, por ello dijo reconocer lo que le duele al estado y lo que necesitan principalmente la sociedad juvenil.

Por la mañana, Alfredo del Mazo acudió a un debate en el noticiero de Carlos Loret de Mola en Televisa donde pidió a sus contrincantes no acompañarse más en los actos de sus jefes de partido para no confundir a la ciudadanía como es el caso de Morena.

LEE TAMBIÉN: ‘Vamos a jubilar al PRI en Edomex’: Juan Zepeda

Ayer, Del Mazo visitó el municipio de Naucalpan donde afirmó que es una prioridad regresar a las familias mexiquenses su seguridad y tranquilidad, por lo que se comprometió en este municipio a duplicar el número de cámaras de videovigilancia, depurar los cuerpos policiacos y a instalar un millón de luminarias para ser el estado más iluminado de México.

emc



Dejanos un comentario:

Estados

Enfrentamiento en Michoacán deja 8 muertos

Siete24.mx

Publicada

on

Enfrentamiento en Michoacán deja 8 muertos

Ciudad de México.— El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, anunció que ya están listas las primeras 81 compañías de la Guardia Nacional en Guanajuato, Michoacán y Jalisco, estados que la violencia se ha recrudecido.

Al tiempo que se daba a conocer esta información, en el Rancho Los García entre Purechucho-Pinzanagapio, Michoacán, fueron encontradas ocho personas ejecutadas y con aparentes huellas de tortura.

Te puede interesar Guardia Nacional llega a Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que elementos de esta dependencia realizaron un despliegue de operativo ante el informe de un enfrentamiento entre civiles armados.

De acuerdo con el titular de la Sedena, Luis Crescencio Sandoval, la Guardia Nacional tendrá 22 instalaciones en Michoacán, los cuales se distribuirán en: Maravatío, Zitácuaro, Buenavista, Epitacio Huerta, Zacapu, Puruándiro, Paracho, Angamacutiro, Cotija, Sahuayo, Jiquilpan, Zamora, Pátzcuaro, Ario de Rosales, Uruapan, Arteaga, Apatzingán, Múgica, Morelia, Madero, Ciudad Hidalgo, Tiquicheo, Jiquilpan y Sahuayo.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Estados

Muere niño tras ser ‘olvidado’ dentro de auto en Acapulco

El menor estuvo encerrado cerca de cinco horas

Siete24.mx

Publicada

on

Acapulco.— Un niño de tres años murió asfixiado luego de que permaneciera encerrado dentro de un vehículo que permaneció estacionado en la región Acapulco Coyuya de Benítez por cerca de cinco horas.

De acuerdo con la prensa local, las autoridades recibieron un reporte aproximadamente a las 13 horas de ayer jueves sobre un niño inconsciente en la parte trasera de un automóvil de color blanco.

Ante ello, hasta el sitio arribó una ambulancia con paramédicos, quienes constataron los hechos y tras realizar maniobras de rescate, trasladaron aún con vida al pequeño a un hospital más cercano, sin embargo, minutos después éste falleció.

De acuerdo con la versión proporcionada por policías, la madre le dejó al niño al padre, quien es maestro, y este se fue a Chilpancingo aproximadamente a las 9 de la mañana.

Y fue hasta la 1 de la tarde, cuando se percataron que el menor se había quedado dentro del vehículo en la parte trasera.

Policías Ministeriales aseguraron el vehículo Seat tipo Ibiza blanco donde fue hallado el menor y fue resguardado por efectivos de la Marina, sin embargo se desconoce el estatus legal del padre de la víctima.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos