Connect with us
Detienen a 41 personas por invasión de zona ecológica en Tlalpan Detienen a 41 personas por invasión de zona ecológica en Tlalpan

CDMX

Detienen a 41 personas por invasión de zona ecológica en Tlalpan

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- La policía capitalina detuvo a 41 personas como presuntos responsables de la toma de varios predios considerados como reserva ecológica en Tlalpan.

También puedes leer: Choca su auto sedán con pipa y muere en Tlalpan

La operación de desalojo de estos invasores ocurrió en Insurgentes y Corregidora, cerca de Fuentes Brotantes, en la colonia Fresno.

A las personas que fueron detenidas y se les aseguraron armas cortas y largas, así como chalecos balísticos, se les condujo a la agencia 50 del ministerio público.

Síguenos en redes sociales

Durante el operativo realizado en esta reserva ecológica, se registró un enfrentamiento entre uniformados e invasores, sin heridos o muertos que lamentar.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Niño de 7 años atora mano en escaleras del Metro Polanco

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Ciudad.- Un menor de solo 7 años de edad resultó lesionado al atorar la mano en las escaleras eléctricas del Metro en la Ciudad de México.

El incidente ocurrió esta tarde en las estación Polanco de la Línea 7 cuando el pequeño intentó levantar una bebida que se le había resbalado y atoró los dedos.

Hasta el sitio llegaron paramédicos para trasladarlo a un hospital donde será revisado de la mano lastimada.

En en lugar se registró una movilización policiaca y de servicios de emergencias tras el llamado de auxilio de las autoridades de la estación del Sistema de Transporte Colectivo.

LEE Nueva York termina estado de emergencia por Covid

emc

Seguir leyendo

CDMX

Aprehenden a Emanuelle, acosador sexual de la GAM

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

Ciudad.- La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México informó de la aprehensión de Emanuelle N, señalado de acoso sexual en el transporte público.

La denunciante lo acusó por un acto realizado en 2020 cuando se hizo tocamientos de índole sexual mientras observaba a su víctima quien pidió ayuda a policías.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Ciudad de México.

Luego de incumplir las medidas cautelares que le fueron fijadas, la autoridad judicial giró el mandato judicial en contra del individuo, el cual fue cumplimentado y ejecutado por los agentes de la PDI, adscritos a la citada Fiscalía, en calles de la colonia Zona Escolar, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los investigadores de la FGJCDMX ingresaron al aprehendido al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

LEE Exhortan a millennials a no acudir crudos a la vacunación

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos