Connect with us
Dictan formal prisión a Alejandra Barrios por extorsión y robo agravados Dictan formal prisión a Alejandra Barrios por extorsión y robo agravados

CDMX

Dictan formal prisión a Alejandra Barrios por extorsión y robo agravados

Publicada

on

Ciudad de México.- Por extorsión y robo en pandilla, Alejandra Barrios Richard, lideresa de comerciantes ambulantes en el Centro Histórico, fue vinculada a proceso.

También puedes leer: Se lleva a cabo audiencia virtual contra Alejandra Barrios

Ante el juez, fueron aportados los datos de prueba para determinar vincular a proceso a la también ex diputada del PRI.

Durante la audiencia, la defensa de la ex lideresa de comerciantes ambulantes abogó para que su cliente lleve a cabo el proceso en prisión domiciliaria, sin éxito.

El juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, mientras que la imputada se mantendrá en presa en Santa Martha Acatitla.

Síguenos en redes sociales

Alejandra Barrios Richard fue detenida el 24 de junio por agentes de la Fiscalía General de Justicia en la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.



Dejanos un comentario:

CDMX

Inicia alcoholímetro por fiestas decembrinas en la CDMX

Terminará el 8 de enero

Publicada

on

Ciudad de México.— Arrancó el programa “Conduce sin Alcohol”, también conocido como alcoholímetro implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con motivo de las festividades decembrinas.

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, informó que el programa tendrá presencia en las 16 alcaldías de la capital incluyendo las principales entradas y salidas de la ciudad.

De los módulos del alcoholímetro, 15 serán fijos, mientras que 10 serán itinerantes y siete serán diurnos.

Que no se te pase: Conductor del Metro confiesa que padece alcoholismo y depresión

Es decir, que estarán instalados en diferentes horarios para abarcar las 24 horas del día a partir de este 1 de diciembre hasta el próximo 8 de enero de 2023.

El programa arrancó durante un evento con la presencia del secretario de Movilidad capitalino, Andrés Lajous y del presidente del Consejo para la Seguridad y Justicia, Salvador Guerrero Chiprés, el jefe de la Policía capitalina detalló que también han sido remitidos a un depósito 8 mil 554 vehículos.

Lajous, aseguró que la mitad de los accidentes de tránsito registrados en la capital están relacionados con el consumo de alcohol.

Detalló que las personas que manejan en bajo los influjos del alcohol es 17 veces más probable que tenga un accidente de tránsito.

En lo que va del año 7 mil 679 personas han sido sancionadas por conducir en estado etílico y 7 mil 576 vehículos han sido remitidos al corralón.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

AICM reanuda operaciones tras disiparse banco de niebla

Pidió a los viajeros tomar precauciones

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras verse afectado por un banco de niebla, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reanudó sus operaciones normalmente.

La mañana de este viernes, se suspendieron las operaciones de la terminal aérea temporalmente mientras se veía afectada la visibilidad en el oriente del Valle de México.

A través de su cuenta de Twitter, el aeropuerto informó, a las 7:33 de la mañana, que las operaciones se encuentran en pausa debido al fenómeno meteorológico.

Te interesa: Vuelca unidad de transporte Público en la México-Pachuca

Más tarde, informó sobre la reanudación y solicitó a los pasajeros revisar el status de sus vuelos.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos