Connect with us

Edomex

A una semana del cierre de la elección, Morena se perfila para ganar Valle de Bravo

Encuestas reportan que si hoy fueran las elecciones, el 48% votaría por Michelle Núñez de Morena

Jorge Francomárquez

Publicada

on

Estado de México.- A una semana de que concluyan las campañas del proceso electoral en curso que culminará con la elección del 06 de junio, todo parece indicar que la candidata de la coalición que encabeza Morena en Valle de Bravo, Estado de México, Michelle Núñez, será la próxima presidenta municipal de esta localidad.

Y es que de acuerdo con los sondeos que reporta al 20 de mayo la encuestadora Enkoll, la abanderada de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza, cuenta con las preferencias de entre el 40 y 48% de los habitantes de Valle de Bravo.

Su competidora más cercana es la joven velocista mexiquense Zudikey Rodríguez, quien cuenta con entre el 25 y 30% de las preferencias del electorado; seguida por Óscar Núñez del Partido Verde con entre el 8 y 10% de las preferencias, y en cuarto sitio Javier Guadarrama del Partido Redes Sociales Progresistas con el 4%.

En concordancia con estas cifras, al preguntarle a la gente de Valle de Bravo con qué partido político se identifica más, se confirma esta tendencia, con un 39% para Morena, 20% para el PRI, 7% para el Partido Verde, 5% para el PAN, 2% para el PT, 2% para Redes Sociales Progresistas, 1% para Movimiento Ciudadano, 1% para el PRD y 1% para el PES.

Al preguntarles si aprueban o desaprueban el trabajo del presidente López Obrador, el 68% respondió que aprueba el trabajo del político tabasqueño, contra un 27% que lo desaprueba.

En este mismo sentido se cuestionó al electorado sobre el trabajo de Mauricio Osorio Domínguez, actual presidente municipal de Valle de Bravo, y un 68% respondió que desaprueba su gestión, contra un 26% que la aprueba.



Dejanos un comentario:

CDMX

Se incendia fábrica de colchones en Tlalnepantla; vuelca pipa de agua

Avatar

Publicada

on

Por

Se incendia fábrica de colchones en Tlalnepantla; vuelca pipa de agua

Estado de México.- Daños materiales y dos bomberos intoxicados, es el saldo inicial de un incendio registrado en una fábrica de colchones en Tlalnepantla.

En el siniestro trabajan bomberos de diferentes estaciones, tanto de la Ciudad de México como del Estado de México, para controlar el Incendio.

El inmueble está ubicado en la calle Calle 2 y Vaso Regulador Carretas, en la colonia San Pablo Xalpa, en el municipio de Tlalnepantla.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio.

SE VUELCA PIPA DE AGUA

Una pipa de agua que se dirigía a sofocar el incendio en esta fábrica de cochones volcó, después de que bomberos perdieron el control de la unidad.

Socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron hasta Calzada Vallejo y Poniente 146, donde se registró el accidente.

Se reportó que un par de bomberos resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por paramédicos.

Síguenos en redes sociales

Policías de la secretaría de Seguridad Ciudadana apoyados con grúas trabajan para restablecer la circulación.

Seguir leyendo

Edomex

En pandemia de Covid, surgen bares clandestinos en Neza

Avatar

Publicada

on

En pandemia de Covid, surgen bares clandestinos en Neza
Foto @Ayuntamiento.Neza

Nezahualcóyotl.— El Estado de México y sus municipios se encuentran en color naranja epidemiológico por la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, la movilidad y los contagios no han disminuido, pese a las restricciones comerciales impuestas por las autoridades.

En Ciudad Nezahualcóyotl como parte de la estrategia para hacer frente a la pandemia por Covid-19, el Gobierno Municipal llevó a cabo la reposición de sellos de clausura en bares clandestinos; así como la revisión de más de estos establecimientos, los cuales no contaban con las medidas de higiene necesarias y tampoco con los permisos correspondientes que acreditarán su legal funcionamiento.

@Ayuntamiento.Neza
@Ayuntamiento.Neza

LEE En Jalisco, primero regreso a clases y después fiestas en antros

@Ayuntamiento.Neza

LEE Realizan fiestas clandestinas en Ecatepec con mariachi y banda

@Ayuntamiento.Neza

Asimismo, el gobierno de Neza pide a la población en general evitar reuniones y fiestas para evitar contagios de Covid-19.

El municipio ha llegado a la cifra de 32 mil 046 casos positivos de Covid-19.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos sanitizó calles del municipio.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos