Connect with us
Ecatepec Ecatepec

Edomex

Detectan auto donde “levantaron” a niña de 12 años en Ecatepec

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat, color blanco, con matrícula PEH 1731 del Estado de Mexico.

Publicada

on

Estado de México.- El gobierno de Ecatepec identificó el vehículo en que se llevaron a Angélica, la menor de 12 años que fue sustraída el domingo 10 de julio en la colonia Prizo 1, en Ecatepec, tras ser contactada por un hombre a través de un juego.

Te puede interesar: Alertan por aumento de extorsión, feminicidio y secuestro en México

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat, color blanco, con matrícula PEH 1731 del Estado de México.

A través de la célula de Búsqueda de Personas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito activó los protocolos para dar con el paradero de Giovanna Angélica “N”, quien fue contactada por engaños a través del juego en línea  Garena Free Fire.

El seguimiento a través de las cámaras de video vigilancia, autoridades municipales lograron identificar el vehículo.

El rastreo del auto sospechoso, apunta a que salieron de la calle Badina rumbo a la avenida Adolfo Ruiz Cortines, continuaron sobre la avenida Central y el último avistamiento del vehículo fue a la altura de la estación Olímpica de la línea B del Metro.

Los captores de Giovanna Angélica le enviaron mensajes para persuadirla a que saliera de su domicilio y poder llevársela, tal y como se muestra en un video compartido en redes sociales.

Policías de Investigación han desarrollado diversas tareas que permitan su ubicación, incluyendo análisis de redes sociales y de material videográfico difundido en esas plataformas, al parecer del momento del hecho, dijo la corporación mexiquense en su cuenta de Twitter.



Dejanos un comentario:

Edomex

Vuelca unidad de transporte Público en la México-Pachuca

Hay ocho lesionados

Publicada

on

Ciudad de México.— La volcadura de una camioneta de transporte público ha generado un caos vial sobre la autopista México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

La unidad, perteneciente a la Ruta 68 se accidentó al kilómetro 12 con dirección a la Ciudad de México.

Te interesa: Denuncian abuso a menor en primaria de la GAM

Ahí, aparentemente se le ponchó una llanta, lo que provocó que el conductor perdiera el control y el vehículo terminara volcado sobre su costado derecho.

De forma preliminar, se reportan ocho personas lesionadas, mismas que son atendidas por servicios de emergencia que se movilizaron al sitio.

La circulación se ha visto afectada en la zona, ya que únicamente se habilitaron dos carriles.

Las alternativas viales son la carretera libre, la R-1, la Avenida Central, la autopista Siervo de la Nación y por el Camino de los Nueve Pueblos.

JAHA

Seguir leyendo

Edomex

Así se puede tramitar la licencia de manejo digital en el Edomex

Es por este motivo, que el Gobierno del Estado de México ha puesto a disposición de los conductores una licencia de conducir digital.

Publicada

on

Licencia

Toluca.- La licencia de conducir es uno de los documentos más importantes que los conductores deben portar al momento de manejar, sin embargo, en ocasiones podemos llegar a olvidarla, por lo que contar con una de respaldo en el celular podría sacarte de apuros.

Es por este motivo, que el Gobierno del Estado de México ha puesto a disposición de los conductores una licencia de conducir digital la cual permitirá reducir los tiempos de trámites y brindar mayor seguridad ya que autoriza puedes conducir un vehículo sin necesidad de cargar la tarjeta física.

Requisitos para tramitar la licencia de conducir digital en el Edomex.

Los interesados podrán solicitar este documento a través de la aplicación electrónica para dispositivos móviles de la Secretaría de Movilidad, que puedes descargar en este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.com.cosmocolor.movapp.

Presiona el apartado de “Agregar Licencia”.

La aplicación pide validar la licencia física, a través de un código QR y una posterior validación facial. Si la licencia está vigente y los datos son correctos, se obtendrá la versión digital de manera inmediata.

Además, la reposición de la licencia de conducir podrá realizarse a través de la aplicación móvil, que también te permite sea enviada a tu domicilio, por medio del correo postal si es que no puedes acudir a recogerla al módulo correspondiente en los plazos establecidos por la Secretaría de Movilidad.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos