Connect with us
Brenda Cruz, taxi, desaparecida Brenda Cruz, taxi, desaparecida

Edomex

Subió a un taxi y desapareció en Toluca

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Lo último que se sabe de la joven Brenda Cruz García de 21 años, es que salió de su casa y abordó un taxi en el municipio de Amanalco de Becerra para acudir a su trabajo en Toluca, capital del Estado de México.

El pasado domingo 14 de julio, Brenda envió una foto suya a una amiga aproximadamente a las 14:00 horas, momentos antes de abordar el auto en la comunidad del Capulín Tercera Sección. Ese es el último contacto que se tuvo con ella.

Taxista era violador serial en la CDMX

Originalmente, la joven se trasladaría a la Terminal de Autobuses en Toluca y posteriormente iría al departamento donde renta para ir a trabajar al día siguiente en una empresa ubicada en el corredor industrial, sin embargo, nunca llegó a ninguno de los dos puntos.

Su hermana narra que su novio le marcó ya que la recogería en la terminal de autobuses de la capital mexiquense, pero sonaba ocupado. Advierte que lo extraño fue que enseguida recibió un mensaje, “ahorita que llegue te marco”, texto que asegura no fue escrito por La China, como le decía de cariño.

Quedaron de verse ellos, pero al subirse al taxi ya no supimos nada, estoy segura de que, ella no lo mandó, no escribe así; tenía faltas de ortografía y abreviado”

Los familiares no sospechan del novio de la víctima, pues señalan que él ha estado acompañándolos en la búsqueda y ha declarado ante las autoridades.

Buscan a Erika Basaldúa, desapareció en Tulum

El día que desapareció, Brenda vestía pantalón de mezclilla azul, una blusa de flores negro con vino, una chamarra de vinipiel azul y botas.

JAHA



Dejanos un comentario:

Edomex

‘Guste o no guste’, transporte público subiría en Edomex

Pese a los niveles de inseguridad

Siete24.mx

Publicada

on

‘Guste o no guste’, transporte público subiría en Edomex

Naucalpan.— Transportistas del Estado de México solicitaron a la Secretaría de Movilidad un incremento en las tarifas de transporte del 45 por ciento.

Ante ello, el secretario de Movilidad del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal advirtió que el incremento en la tarifa es “inminente”, aunque no dio fecha.

De esta forma, si llegase a concretarse, el costo mínimo del pasaje pasaría de 10 pesos a 14.50 pesos.

Te puede interesar Muere mujer en asalto a camión en Periférico Norte

El funcionario mexiquense explicó que “guste o no guste” las tarifas del transporte se debe analizar porque el precio de las gasolinas sigue aumentando.

Esta situación ha provocado la molestia de usuarios, quienes argumentan mal servicio, falta de mantenimiento a las unidades y principalmente falta de seguridad.

Te puede interesar Asesinan a chofer de combi

En los últimos meses se han viralizado en redes sociales asaltos a unidades de transporte público en el Estado de México.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Edomex

Riña por pozo de agua en Tulteplac

Israel Lorenzana

Publicada

on

Tulteplac
Tulteplac

Ecatepec.- Unas 300 personas del poblado de Santa María Tulteplac se concentran por la disputa del control del pozo de agua.

Son dos planillas la 1 y la 6 que buscan tener el control del vital líquido.

Los primeros reportes señalan que hay trifulca entre ambas planillas e incluso se escucharon detonaciones.

En el lugar ya se encuentra policía estatal, Policía Municipal y la Guardia Nacional.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!