Connect with us
Vecinos de Naucalpan salen a bailar en sus azoteas al ritmo de cumbia Vecinos de Naucalpan salen a bailar en sus azoteas al ritmo de cumbia

Edomex

Vecinos de Naucalpan salen a bailar en sus azoteas al ritmo de cumbia

Imagen de video
Siete24

Publicada

on

Naucalpan.— Desde que inició la emergencia sanitaria a mediados de marzo, los bailes en auditorios y en calles fueron suspendidos.

Los bailes sonideros, populares en los barrios de México, no se detienen y guardando las medidas sanitarias ofrecen una alternativa de diversión para quienes no pueden salir de casa.

El YouTuber titular del canal “RichardTv” entrevistó al dueño y amenizador de un sonido que tuvo la iniciativa de llevar alegría a sus vecinos a través de la música.

Roberto García del Sonido Conquistador Latino, desde finales de mayo, cada sábado instala su equipo de audio y luces en la azotea de su casa en la colonia Buenavista, Naucalpan, Estado de México.

Aclaró que no se trata de una fiesta clandestina porque en la azotea sólo está el equipo de audio y los vecinos, al escuchar la música, salen para escuchar la música y “ponerse a bailar”.

De manera respetuosa, rinden un homenaje al personal del sector salud y honran a las personas que han fallecido a causa del Covid.

La pandemia los hizo adaptarse a las necesidades y condiciones de la Nueva Normalidad.

El canal de YouTube RICHARD TV es líder en videos de entorno sonidero en México con 659 mil suscriptores.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Edomex

Ladrón es brutalmente golpeado y llora del dolor

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ladrón recibe golpiza. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un presunto ladrón fue brutalmente golpeado por un grupo de personas después de que intentó robar una motocicleta.

La cuenta de twitter Red de Información Digital informó que el problema se presentó en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Se informó que el sujeto quiso apoderarse de una motocicleta pero fue detenido y golpeado por lo menos por cuatro personas.

Te puede interesar: Le dan golpiza en un transporte público

Ladrón que lloró

Debido a los golpes, el ladrón pidió perdón al mismo tiempo que empezó a llorar para que ya no le pegaran.

“Por presuntamente haber querido robar una motocicleta, un sujeto fue golpeado por al menos cuatro hombres”, informó Red de Información.

“Lo patearon hasta hacerlo llorar y quejarse del dolor en calles de #CuautitlánIzcalli”, agregó el twitter.

Los hechos fueron registrados en la colonia Atlanta, de Izcalli municipio del Estado de México.

En el vídeo se puede ver que el presunto delincuente está tirado en el piso cubriéndose la cara para evitar ser grabado y recibir patadas.

Sin embargo, los golpes continúan por parte de los ciudadanos que le gritan: “¿Ahora sí lloras y cuando andas robando?…”, le reclamaron las personas.

Los ciudadanos amenazaron con rociarle gasolina y prenderle un cerillo, sin embargo, fue entregado a las autoridades.

Te dejamos el video del presunto ladrón.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Video: Policía asesina a ladrón pero también es abatido

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Un policía asesinó a ladrón. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Policía auxiliar del Estado de México asesinó a un ladrón que se subió a asaltar el transporte público en el que viajaba, pero también fue abatido.

Un video en redes sociales muestra el momento en que tres sujetos abordan a un camión para despojarle de sus pertenencias a los usuarios.

Sucedió en la carretera México-Puebla cuando el sujeto amenazó con un arma de fuego, mientras sus cómplices recogían dinero y celulares.

Policía defendió a los usuarios

El policía Alfredo Ramírez sacó su arma y disparó en contra de uno de los ladrones, quien también accionó su arma.

Debido a las heridas de bala, ambos perdieron la vida, mientras que los dos cómplices buscaron bajar de la unidad.

Uno de ellos logró escapar, pero otro fue golpeado por los usuarios y, horas más tarde, también murió por los golpes que recibió. Los hechos sucedieron el pasado 24 de junio por la noche.

Te puede interesar: Golpean a Ladrón en la México – Texcoco

En la tarjeta informativa de la policía se informó que tomaron conocimiento del asalto a un camión de pasajeros, en el que perdieron la vida tres personas y dos resultaron heridas.

Dieron a conocer que el problema se originó en  la Autopista México Puebla, alcaldía Tláhuac y todo quedó grabado en la cámara del transporte público.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos