Connect with us

Edomex

(VIDEO) Cobarde sujeto golpea a novia en vía pública en Ecatepec

De Twitter
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ecatepec.- Un cobarde sujeto golpeó, sometió y a jalones de pelo y patadas intentó someter a su novia en Los Héroes Ecatepec.

El video fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda en la Quinta Sección de los Héroes Ecatepec, donde el violento joven pegó y jaló en la vía pública a su pareja.

Una señora se acerca a ver la escena y se entiende en le video que defiende a la joven y los empieza a seguir, se desconoce si es familiar del chico o la chica agredida.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 14 de mayo en el condominio llamado Avenida Independencia.

El clip fue difundido en redes sociales por el periodista Jorge ‘El Diablo’ Becerril pero aún se desconoce la identidad del agresor.

México es uno de los principales países de violencia contra las mujeres donde no cesan los feminicidios sobre todo en zonas marginadascomo Ecatepec en el Estado de México.

LEE Violador serial de la CDMX suma 24 víctimas

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

Comando asalta a 50 automovilistas en el Arco Norte

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Pachuca.- Un comando armado asaltó a unos 50 automovilistas y tráileros detenidos en medio de un accidente vehicular en el kilómetro 215 de la Autopista Arco Norte.

Los hechos ocurrieron en los límites entre Tlaxcala e Hidalgo durante la madrugada de este miércoles.

Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional, pero los malandrines habían huidos entre los cerros aledaños.

Los amantes de lo ajeno portaban armas largas con las que amedrentaron a los automovilistas, se desconoce si el accidente vehicular fue montado o real.

Se trata del segundo robo masivo con el mismo modus operandi en lo que va de 2021, el pasado fue reportado el 15 de marzo de la misma forma por la madrugada y en medio de un accidente vial solo que sucedió en el kilómetro 205.

A automovilistas en el Arco Norte se les quitaron teléfonos, carteras y relojes, mientras varios tráilers fueron obligados a abrir las cajas para llevarse la mercancía.

LEE Niño de 7 años atora mano en escaleras del Metro Polanco

emc

Seguir leyendo

Edomex

Limpian casas inundadas por lluvias en Edomex

Avatar

Publicada

on

Por

Limpian casas inundadas por lluvias en Edomex

Ciudad de México.— El Gobierno del Estado de México movilizó a personal de la Coordinación General de Protección Civil y del Grupo Tláloc, en apoyo a la población y a las autoridades municipales de diversas demarcaciones en el Valle de México, tras las afectaciones que dejó en la zona la lluvia de la tarde-noche del martes.

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) trasladó a elementos del Grupo Tláloc y maquinaria especializada, a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Tultitlán y Ecatepec, donde abatieron los niveles que afectaron el tránsito vial.

En Cuautitlán Izcalli, la CAEM y las autoridades municipales coordinaron acciones preventivas para proteger a la población que vive en las inmediaciones de la presa El Ángulo, luego de que su nivel aumentara rápidamente con la lluvia de 75 milímetros que se registró en la zona.

El personal del campamento del Grupo Tláloc que se ubica en las calles cercanas, puso en operación seis equipos especializados de bombeo, entre los que destacan tres de tipo Thompson, cinco camiones de presión succión y una grúa Hiab, para bajar los niveles del encharcamiento originados por el escurrimiento de la presa, en la colonia Niños Héroes, principalmente en la avenida 13 de Septiembre.

LEE Niños transportan en triciclo a vecinos afectados por las lluvias

Luego de realizar un recorrido de supervisión por la zona se colocaron 450 costales de los mil que tienen previstos para evitar afectaciones en los domicilios.

Por su parte, Protección Civil estatal, en coordinación con la Secretaría de Salud, desplegaron dos brigadas con médicos en San Miguel Xochimalga, Naucalpan, y San José del Jaral, Atizapán de Zaragoza; además de personal a los puntos afectados para iniciar con la evaluación de daños y análisis de necesidades, a efecto de brindar el auxilio de la población afectada.

En Atizapán de Zaragoza, el Grupo Tláloc abatió los niveles que afectaron diversas vialidades, luego de los escurrimientos de los ríos Chamacueros y San Miguel, lo que provocó el ingreso del agua en 200 viviendas en la colonia San José El Jaral y el Fraccionamiento Villas de la Hacienda, de acuerdo con un reporte preliminar.

Este miércoles, las brigadas de Agua Limpia apoyan en las labores de limpieza y desinfección de patios y cisternas.

En Valle Dorado, municipio de Tlalnepantla, personal de la CAEM puso en operación un equipo hidroneumático con el que sondeó el drenaje y retiró de las rejillas la basura que provocó encharcamientos en diversas vialidades.

Por último, se informa que el Grupo Tláloc concluyó las labores en la vía López Portillo, del municipio de Tultitlán, donde utilizó una bomba Thompson para abatir los encharcamientos en la vialidad.

De igual manera apoyó con tres equipos de bombeo para abatir los niveles en el Centro de Salud Jardines de San Gabriel, ubicado en el municipio de Ecatepec.

Una vez que disminuyeron los niveles de agua, se procedió con la limpieza y saneamiento de las viviendas y vialidades afectadas; se analizan las necesidades y se brinda el auxilio a la población con diversos insumos.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos