El Bronco señaló que recorrerá los estados del país y trabajará para obtener las firmas necesarias para lograr su registro como candidato presidencial

Monterrey.— Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" inició este sábado en Monterrey su recorrido por el país para recabar firmas como aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República, y prometió luchar por tener un México mejor.

Durante el evento denominado “Campanas a la Victoria", celebrado en la Arena Monterrey, consideró que los mexicanos están listos para un cambio de rumbo en los comicios del 2018.

Te puede interesar: ‘El Bronco’ va por campaña cibernética y sin debates

Señaló que durante los próximos 43 días, a partir del próximo lunes, recorrerá 17 estados del país y trabajará duro en la obtención de las firmas necesarias requeridas para lograr su registro como candidato presidencial.

El mandatario estatal con licencia por seis meses expresó que “Nuevo León es el origen de la Independencia de este país.

“México es más importante que cualquiera de nosotros, México tiene solución, México puede ser poderoso, si nosotros cambiamos nuestra actitud.

"Yo los convoco hoy a este gran ejército de hombres y mujeres independientes a que vayamos a convencer a una sociedad que no cree, que está enojada, que está molesta", expresó.

"El Bronco" exclamó que “voy a luchar por la libertad de los mexicanos" y  "voy a luchar por un México mejor".

Checa también: 'El Bronco' lanza spot presidencial

Pidió a sus simpatizantes reforzar el trabajo en todos los rincones del país para obtener la cantidad de firmas establecidas por la autoridad nacional electoral y con ello lograr el registro como candidato presidencial independiente.

Durante su discurso inaugural, también destacó que, de llegar a la Presidencia de México, propondría una reducción en la tasa del Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 por ciento al 10 por ciento, en beneficio de la población. (Con información de Notimex)

AGP