Carlos Puente Salas reelegido como vocero y dirigente nacional por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunció el respaldo total para José Antonio

México.—  Carlos Puente Salas reelegido como vocero y dirigente nacional por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunció el respaldo total para José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

En conferencia de prensa, y tras anunciar su triunfo dentro del partido, el también senador dijo que tomará las riendas del instituto político para realizar los acercamientos necesarios a fin de consolidar su alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Puedes leer: Senadores dan espaldarazo a Meade

Aseguró que con el Partido Verde se determinará la elección del próximo 2018 y que la decisión de ir con el PRI la tomó con apoyo de la militancia, aunque no dijo si irán en todos los cargos o solo algunos, y el lunes darán a conocer su plataforma política.

Por cierto, Aurelio Nuño, coordinador de campaña del precandidato priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade destacó que el PRI  hará alianzas con quienes tengan coincidencias y compartan la idea de que México puede ser distinto y continuar con su cambio, afirmó

Sostuvo que están en pláticas con todos aquellos que coinciden con esa visión, y confió en que en los próximos días puedan tener acuerdos y noticias sobre ello.

En entrevista con Despierta con Loret, Nuño Mayer no dijo con qué partidos políticos podría ir en alianza. “Dejemos que eso se responda en los próximos días”.

Refirió que la campaña que realizará Meade abarcará todos los espacios, “ésta es una campaña que tiene que llegar a todos los rincones de México, tenemos que hacerlo con alegría, con congruencia con la razón”.

En ese sentido, resaltó, “todos los vehículos y los canales son importantes será un candidato que estará recorriendo cada rincón del país. Estaremos en todos los espacios donde haya un debate, un argumento que explicar y que ganar, ahí vamos a estar”, donde la gente escuche y puedan convencer con la razón, con argumentos de que son esa opción para México.

Mencionó que trabajarán para convencer a la población de que “somos la mejor opción, de que tenemos un candidato que tiene la preparación, la experiencia, la visión, la honestidad y la integridad de llevar a México a un siguiente paso”.

En ese sentido, subrayó que los mexicanos tendrán que decidir qué país quieren tener, si quieren caminar en la estabilidad, en el progreso, en el cambio y en la transformación, de tener más empleos y ofrezca grandes oportunidades.

Te puede interesar: Se reúne Meade con ex líderes del PRI

O en un proyecto “como lo estamos viendo anclado en el pasado con enojos, con terribles ocurrencias como la que acabamos de escuchar hace algunos días de perdonar criminales, son dos polos de qué tipo de país queremos tener", puntualizó.

agch