El secretario de Seguridad Pública de Puebla, Jesús Morales Rodríguez, sin ofrecer mayores detalles, confirmó la muerte de dos policías en el municipio de S

Puebla.— El secretario de Seguridad Pública de Puebla, Jesús Morales Rodríguez, sin ofrecer mayores detalles, confirmó la muerte de dos policías en el municipio de San Salvador el Verde.

Sin embargo, de acuerdo a versiones periodísticas regionales los policías fueron embocados por un grupo de sujetos armados.

Te puede interesar ‘De una vez por Todas’ en favor de las mujeres de Puebla

Morales Rodríguez afirmó que reforzarán la seguridad en el municipio y pedirán que haya más presencia de elementos del Ejército en la región.

En entrevista, el funcionario estatal negó que en Puebla opere el cartel de Jalisco Nueva Generación.

Lo anterior tras las versiones de que integrantes de dicha banda delictiva abatieron en una clínica de Puebla al "Kalimba", líder huachicolero, quien el pasado fin de semana protagonizó un enfrentamiento que dejó un saldo de 12 muertos en distintos eventos.

Te puede interesar Puebla garantiza elecciones democráticas

En tanto, Morales Rodríguez reconoció que los grupos delictivos han emigrado del llamado Triángulo Rojo a otros lugares, como a la zona de Texmelucan, dónde en los últimos días se han registrado diferentes connatos de violencia.

ebv