Connect with us
Andres N asesino de Atizapán. foto Twitter Andres N asesino de Atizapán. foto Twitter

Edomex

Encuentran restos óseos de 17 posibles víctimas del feminicida de Atizapán

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La Fiscalía del Estado de México informó que, hasta el momento, se han encontrado 3 mil 787 restos óseos en la casa de Andrés “N”, presunto feminicida de Atizapán.

Los análisis que han arrojado las investigaciones señalan que se podrían tratar de los restos de 17 personas.

Las excavaciones continúan en el lugar. Se extenderán hasta una cuarta zona que corresponde a tres habitaciones usadas como viviendas, además de una accesoria.

Solo se concluyó con la parte del patio y cocina de la casa de Andrés “N”, y aún se tiene que buscar en otros lugares.

De acuerdo con el último reporte, la Fiscalía mexiquense encontró 29 fotografías instantáneas, 44 fotografías medianas, 17 infantiles y un tamaño pasaporte.

Te puede interesar: Esposo de víctima asesinada, clave para la captura de feminicida de Atizapán

Además de dos básculas, un cuchillo, un machete, ocho libros, cinco cuadernos, 28 videocasetes formato 8mm, 25 videocasetes formato VHS, ocho celulares, 12 chips para teléfono celular, ocho barnices para uñas, cinco pulseras, seis collares, cuatro pares de aretes, tres anillos, dos carteras de mujer y nueve juegos de llaves diversas.

“La dependencia detalló que los restos óseos están en una etapa de estudio denominada lateralización. Consiste en la limpieza minuciosa de cada uno para luego identificar a qué parte del cuerpo corresponden”, informó Excelsior.

Detención del feminicida de Atizapán

El pasado mes de mayo, un sujeto de 72 años de edad fue detenido en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México vinculado aparentemente a varios feminicidios.

El esposo de una de las víctimas del feminicida de Atizapán fue clave para la detener a Andrés “N”, acusado del asesinato de varias mujeres.

El hombre, quien fue expolicía, entró al domicilio de Andrés “N” y encontró a su esposa descuartizada, lo que permitió la captura del asesino.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Edomex

En pandemia de Covid, surgen bares clandestinos en Neza

Avatar

Publicada

on

En pandemia de Covid, surgen bares clandestinos en Neza
Foto @Ayuntamiento.Neza

Nezahualcóyotl.— El Estado de México y sus municipios se encuentran en color naranja epidemiológico por la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, la movilidad y los contagios no han disminuido, pese a las restricciones comerciales impuestas por las autoridades.

En Ciudad Nezahualcóyotl como parte de la estrategia para hacer frente a la pandemia por Covid-19, el Gobierno Municipal llevó a cabo la reposición de sellos de clausura en bares clandestinos; así como la revisión de más de estos establecimientos, los cuales no contaban con las medidas de higiene necesarias y tampoco con los permisos correspondientes que acreditarán su legal funcionamiento.

@Ayuntamiento.Neza
@Ayuntamiento.Neza

LEE En Jalisco, primero regreso a clases y después fiestas en antros

@Ayuntamiento.Neza

LEE Realizan fiestas clandestinas en Ecatepec con mariachi y banda

@Ayuntamiento.Neza

Asimismo, el gobierno de Neza pide a la población en general evitar reuniones y fiestas para evitar contagios de Covid-19.

El municipio ha llegado a la cifra de 32 mil 046 casos positivos de Covid-19.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos sanitizó calles del municipio.

ebv

Seguir leyendo

Edomex

Alcalde y vecinos de Ecatepec protestan por “recorte” de agua

Avatar

Publicada

on

Por

Alcalde y vecinos de Ecatepec protestan por "recorte" de agua

Estado de México.- Encabezados por el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, vecinos de Ecatepec protestan por recorte de suministro de agua en plena pandemia.

Desde el municipio de Ecatepec se trasladaron a Toluca, la capital del estado, en rechazo al recortes de 18 millones de litros de agua diarios en la localidad.

Exigieron al gobernador Alfredo del Mazo una solución al grave problema de desabasto de agua potable que afecta a cerca de 900 mil habitantes de 130 colonias.

Síguenos en redes sociales

“Queremos respuestas, no venimos a pelearnos”, afirmó Vilchis Contreras, quien exigió una audiencia con el gobernador del estado Alfredo del Mazo para resolver el problema.

También puedes leer: Vecinos de Ecatepec dicen NO a parquímetros

Aseguró que Del Mazo Maza “tiene cuentas pendientes” con Ecatepec.

AMENAZA CON “ÉXODO” A LA CDMX Y TOLUCA

Adelantó que de no resolverse el problema de escasez de agua realizarán un “éxodo” a la CDMX y la capital mexiquense

“Estamos prácticamente a un par de años y que no hayamos tenido una respuesta clara del gobernador Alfredo del Mazo a nuestro municipio”, dijo.

Vilchis detalló que el gobierno de Ecatepec puso en marcha el Plan Hídrico Municipal, que consiste en la rehabilitación y perforación de 40 pozos, de los cuales 24 ya están terminados.

Seguir leyendo

Te Recomendamos