Connect with us
abuso infantil abuso infantil

Estados

Denuncian abusos contra niñas en albergue de Sonora

Al momento de los hechos se encontraban dos cuidadoras en la casa hogar, la cual resguarda a un total de 23 menores.

Publicada

on

Guaymas.- Niñas de un albergue ubicado en Guaymas, Sonora, fueron obligadas a dormir en los pasillos por 40 minutos, de acuerdo con acusación.

El albergue Casa Hogar Amor, Agua y Más, ubicado en Guaymas, Sonora, fue acusado de dejar a niñas durmiendo en los pasillos como castigo por mala conducta.

Te puede interesar: Diputados ‘menosprecian’ tema de abuso infantil

En un video se observó a por lo menos tres menores de edad a la intemperie, las cuales dormían únicamente con una manta sobre el suelo por presuntamente reñir en uno de los dormitorios.

Reportes locales apuntaron que las niñas pasaron alrededor de 40 minutos afuera de las habitaciones con aire acondicionado.

La casa hogar está ubicada en la Calle 10, entre avenidas 3 y 4, en la Colonia Yucatán.

Medios locales informaron que al momento de los hechos se encontraban dos cuidadoras en la casa hogar, la cual resguarda a un total de 23 menores, el mayor tiene 15 años y el más pequeño apenas 4 meses.

La riña se suscitó en el dormitorio de las niñas de entre 10 y 12 años.

 El acto causó indignación en internautas, quienes llamaron abuso la medida para disciplinar a las niñas.

Al respeto, el DIF Estatal arribó esta tarde a las instalaciones del albergue para levantar datos respecto de estos actos de castigo registrado.

ARH



Dejanos un comentario:

Estados

Colectivos en favor del aborto destrozan Congreso de Durango

Publicada

on

Por

Colectivos en favor del aborto destrozan Congreso de Durango

Durango.— Colectivos feministas causaron destrozos en el Congreso de Durango en rechazó a la votación de los legisladores que avalaron el derecho a la vida en ese estado.

Tras no avanzar la iniciativa para despenalizar el aborto legal en Durango, las feministas reaccionaron rompiendo vidrios y haciendo pintas en el recinto legislativo.

El presidente municipal de Durango, José Antonio Ochoa Rodríguez, pide castigo en contra de las manifestaciones que deterioraron el patrimonio público.

LEE Congreso de Durango vota en favor del derecho a la vida; feministas vandalizan recinto

Siete24 en redes Sociales

ebv

Seguir leyendo

Estados

“Nadie tiene derecho a matar”, advierte sacerdote a feministas proaborto

Publicada

on

Por

“Nadie tiene derecho a matar”, advierte sacerdote a feministas proaborto
Foto Cuartoscuro

Ciudad Juárez.— El director del semanario Presencia de la diócesis de Ciudad Juárez, Chihuahua, sacerdote Eduardo Hayen Cuarón, señaló que en relación al aborto “nadie tiene derecho a matar”.

En el marco del Día de Acción Global para el acceso al Aborto Legal y Seguro, sacerdote Eduardo Hayen Cuarón, dijo que nadie tiene derecho a matar. “Todos tenemos derecho a vivir. Salvemos las dos vidas”.

Incluso, refirió en redes sociales que “hoy miércoles 28 de septiembre las mujeres del trapito verde reclaman el derecho al aborto”, en alusión al color que usan los colectivos feministas para promover el aborto.

En otro mensaje, se refirió al triunfo de Giorgia Meloni, como primer ministra de Italia y dijo que quienes le temen y critican de ultra derechista, son los rojos europeos.

“La izquierda prefiere aborto legal, ateísmo, destrucción de la familia, apertura a la inmigración, ambientalismo y desaparición paulatina de sus naciones”, puntualizó.

LEE Reconoce fundadora de GIRE que inflan cifras para justificar despenalización del aborto

Por otra parte, la organización defensora de la vida y la familia, Hazte Oir, explicó que por mucho que los abortistas repitan que el aborto es seguro, no lo es ni para la madre ni para su bebé creciendo en su vientre.

Cada 28 de septiembre se celebra el Día de Acción Global para el acceso al Aborto Legal y Seguro. La fecha se determinó en 1990 durante el V Encuentro Feminista de Latinoamérica y el Caribe, realizado en San Bernardo, Argentina, de acuerdo con organizaciones como Red Nacional de Mujeres y el Observatorio de Violencia.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos