Connect with us
Diputada conduce pipa de agua hasta oficina de Samuel García Diputada conduce pipa de agua hasta oficina de Samuel García

Estados

Diputada conduce pipa de agua hasta oficina de Samuel García

Foto @SoyKarinaBarron

Publicada

on

Nuevo León.— La diputada federal Karina Barrón denunció públicamente al Instituto de Movilidad y Accesibilidad del estado de Nuevo León de no permitirle llenar una pipa de agua que dotaría del líquido a los neoleoneses.

A través de un video, se observa a la diputada priista llegar conduciendo una pipa de agua hasta la Explanada del Palacio de Gobierno en donde buscaba audiencia con el gobernador de la entidad, Samuel García.

Sin embargo, la priista no obtuvo respuesta del titular del estado y se quedó en espera de entablar un diálogo y así solucionar la sequía que prevalece en Nuevo León.

LEE Ante crisis de Agua en Nuevo León, son decisiones que deben tomarse allá: AMLO

“Tu inexperiencia hace que cometas las peores de las decisiones, en el tema del agua no hay colores, lo que tenemos nosotros que hacer es jalar y entre todos buscar la mejor solución”, indicó Karina Barrón al gobernador al no recibir respuesta.

La legisladora también pidió a Samuel García, ya no dividir al estado y ponerse a trabajar en una solución para el problema de la falta de agua en la entidad.

“Eres el gobernador de todos, de los que votaron y los que no votaron por ti; ya no dividas a Nuevo León, ¿qué no ves que se está cayendo a pedazos?”, señaló la priista.

ebv



Dejanos un comentario:

Estados

Howard ya es huracán categoría 1

Afectará a la Península de Baja California

Publicada

on

Ciudad de México.— La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que esta tarde “Howard” evolucionó a huracán categoría 1 en la escala Saffir Simpson.

El centro del ciclón se localizó a 530 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Según la dependencia, las bandas nubosas refuerzan la probabilidad de condiciones para lluvias y chubascos, vientos fuertes y oleaje elevado en Baja California Sur.

No dejes de leer: INSABI debe dar a conocer contratos de compra de ventiladores para pacientes de Covid-19

A la navegación marítima en las inmediaciones del sistema, se le exhorta a extremar precauciones por condiciones de vientos fuertes y oleaje elevado.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Se registra sismo de 4.8 en Salina Cruz, Oaxaca

No provocó daños

Publicada

on

Ciudad de México.— Un sismo se registró esta madrugada en Oaxaca, reportó el Servicio Sismológico Nacional. La magnitud fue de 4.8, precisó el Sismológico que previamente había informado que preliminarmente era de 5.2.

El movimiento tuvo lugar a las 6:34 horas y su epicentro se localizó a 39 kilómetros al sureste de Salina Cruz; fue percibido de forma ligera.

Te interesa: Sedena estima rescate de mineros a mediados de semana

El temblor fue detectado en 10 estaciones sismo sensoras, reportó el Centro de Instrumentación y Registro Sísmico (Cires). Mismo que está a cargo del Sistema de Alerta Sísmica Mexicano.

No ameritó alerta en la Ciudad de México porque la energía del sismo en desarrollo permitió pronosticar un efecto sísmico menor.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos