Connect with us

Estados

Muere Cynthia, la hija de periodista asesinado en Tamaulipas

La joven fue atacada junto a su padre

Publicada

on

Ciudad de México.— Cynthia, la hija del periodista Antonio de la Cruz, falleció este viernes tras resultar herida en el ataque que le costó la vida a su padre.

Fue el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, quién confirmó el deceso y aseguró que los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida.

Además, aseguró que esto no quedará impune.

El fallecimiento de Cynthia se dio a conocer una hora más tarde de que los restos de su padre fueran llevados a su última morada. En el panteón, fue honrado con una misa de cuerpo presente.

Más para leer: Buscan a dos por homicidio de periodista en Tamaulipas

Antonio fue baleado junto con su hija Cinthya de 23 años, la mañana del miércoles en las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Puerta de Tamatán en Ciudad Victoria.

El ataque ocurrió en la calle Puerta de la Luna, del Fraccionamiento Puerta de Tamatán, en el municipio de Ciudad Victoria.

Tras el hecho del pasado 29 de junio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que inició una investigación.

JAHA



Dejanos un comentario:

Estados

Howard ya es huracán categoría 1

Afectará a la Península de Baja California

Publicada

on

Ciudad de México.— La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que esta tarde “Howard” evolucionó a huracán categoría 1 en la escala Saffir Simpson.

El centro del ciclón se localizó a 530 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Según la dependencia, las bandas nubosas refuerzan la probabilidad de condiciones para lluvias y chubascos, vientos fuertes y oleaje elevado en Baja California Sur.

No dejes de leer: INSABI debe dar a conocer contratos de compra de ventiladores para pacientes de Covid-19

A la navegación marítima en las inmediaciones del sistema, se le exhorta a extremar precauciones por condiciones de vientos fuertes y oleaje elevado.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Se registra sismo de 4.8 en Salina Cruz, Oaxaca

No provocó daños

Publicada

on

Ciudad de México.— Un sismo se registró esta madrugada en Oaxaca, reportó el Servicio Sismológico Nacional. La magnitud fue de 4.8, precisó el Sismológico que previamente había informado que preliminarmente era de 5.2.

El movimiento tuvo lugar a las 6:34 horas y su epicentro se localizó a 39 kilómetros al sureste de Salina Cruz; fue percibido de forma ligera.

Te interesa: Sedena estima rescate de mineros a mediados de semana

El temblor fue detectado en 10 estaciones sismo sensoras, reportó el Centro de Instrumentación y Registro Sísmico (Cires). Mismo que está a cargo del Sistema de Alerta Sísmica Mexicano.

No ameritó alerta en la Ciudad de México porque la energía del sismo en desarrollo permitió pronosticar un efecto sísmico menor.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos