Connect with us
Por tromba en Nuevo Laredo, Cabeza de Vaca da instrucciones para atender a familias Por tromba en Nuevo Laredo, Cabeza de Vaca da instrucciones para atender a familias

Estados

Por tromba en Nuevo Laredo, Cabeza de Vaca da instrucciones para atender a familias

Foto CFE
Avatar

Publicada

on

Nuevo Laredo.— El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dio instrucciones a diversas dependencias para que su personal coordine y se sume a las acciones de apoyo a las familias de Nuevo Laredo, luego de los daños ocasionados por la tromba registrada en ese municipio.

Durante la noche del lunes se registró una tromba acompañada de tormentas eléctricas con vientos de más de 150 kilómetros por hora en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Lo anterior causó fuertes afectaciones y dejó a parte de la ciudad sin energía eléctrica.

A las 22:40 horas se interrumpió el suministro de energía a 157,228 usuarios, por daño en 11 líneas de trasmisión, colapsando 14 estructuras, 141 postes y 1 antena de comunicación.

Ante ello, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) implementó actividades de restablecimiento para la atención de la emergencia con 248 trabajadores electricistas, 75 vehículos y 43 grúas.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Guardia Nacional y el INM rescatan 108 migrantes en Chiapas

Avatar

Publicada

on

Por

Guardia Nacional y el INM rescatan 108 migrantes en Chiapas

Chiapas.- Un total de 108 personas en calidad de migrantes fueron rescatados por la Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración a bordo de un autobús.

También puedes leer: Rescatan 14 migrantes salvadoreños en Estado de México

Se trata de 102 hondureños y seis hondureños quienes viajaban hacinados a bordo de una unidad con reporte de robo.

Los hechos se registraron en el kilómetro 121+700 de la carretera Las Choapas-Ocozocoautla tramo Las Choapas-Raudales, municipio de Tuxtla Gutiérrez.

En el lugar, guardias nacionales marcaron el alto al chofer de la unidad de la que descendió una persona que huyó de manera intempestivamente para darse a la fuga.

Los pasajeros fueron interrogados sobre su origen y destino, pero reconocieron no tener documentación para creditar su estancia en el país.

Síguenos en redes sociales

Con el apoyo del personal del INM fueron trasladados a Tuxtla Gutiérrez, donde se les ofreció agua y comida.

Seguir leyendo

Estados

Inicia la transición en Sonora

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

México.- Alfonso Durazo, virtual gobernador de Sonora anunció el inició de la transición en la entidad luego de reunirse con la mandataria aún en turno, Claudia Pavlovich.

Dijo que así dio inicio formal al proceso entrega-recepción del estado. Resaltó que acordaron instalar una comisión mixta correspondiente.

Luego en un videomensaje confirmó que sostuvo una larga reunión con la aún gobernadora para la entrega recepción.

LEE El hongo negro no es nuevo en México

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos