Debido a la presencia de granizo en la autopista México-Cuernavaca, la Policía Federal implementó operativo de vialidad y sugirió precaución.

México.—  Debido a la presencia de granizo en la autopista México-Cuernavaca, la Policía Federal implementó operativo de vialidad y sugirió a los automovilistas circular con precaución.

También puedes leer:  Tormentas y granizada azotarán al país

A través de su cuenta @PoliciaFedMx en Twitter, la dependencia informó que lleva a cabo el operativo carrusel del kilómetro 42 al 44 en la autopista que conecta a la Ciudad de México con Cuernavaca, Morelos.

“CDMX Circule con precaución #PolicíaFederal implementa operativo de vialidad (carrusel) por granizo del km 42 al 44, Aut. México-Cuernavaca”, precisó la Policía Federal en la red social.

El operativo carrusel consiste en colocar patrullas al frente de los vehículos particulares, a fin de que el resto de los automovilistas se desplacen a la misma velocidad, para evitar accidentes.

Te puede interesar: Sábado de gloria… y granizo

agch
México.—  Debido a la presencia de granizo en la autopista México-Cuernavaca, la Policía Federal implementó operativo de vialidad y sugirió a los automovilistas circular con precaución. A través de su cuenta @PoliciaFedMx en Twitter, la dependencia informó que lleva a cabo el operativo carrusel del kilómetro 42 al 44 en la autopista que conecta a la Ciudad de México con Cuernavaca, Morelos. “CDMX Circule con precaución #PolicíaFederal implementa operativo de vialidad (carrusel) por granizo del km 42 al 44, Aut. México-Cuernavaca”, precisó la Policía Federal en la red social. El operativo carrusel consiste en colocar patrullas al frente de los vehículos particulares, a fin de que el resto de los automovilistas se desplacen a la misma velocidad, para evitar accidentes.