Anaya desaparece a Meade del mapa electoral, y responde que la disputa será entre él y López Obrador

Mazatlán.— Ricardo Anaya, precandidato de la coalición "Por México al Frente" a la Presidencia de la República, dijo que la contienda electoral será solo entre dos candidatos, él y Andrés Manuel López Obrador.

"Esta bastante claro que ésta va a ser una contienda finalmente de dos, en donde estaremos compitiendo la presidencia en términos reales, será el candidato de Morena y yo como candidato del Frente, convencido por un lado que el PRI ya quedó fuera de la competencia, porque nosotros tenemos todas las condiciones de ganar".

Esto en respuesta a los señalamientos de los voceros del PRI de que la contienda será sólo entre su abanderado José Antonio Meade y López Obrador con lo que tricolor quedaría en tercer lugar, según Eruviel Ávila, del equipo de campaña de Meade, de acuerdo a Milenio diario.

LEE TAMBIÉN: Meade y AMLO en empate técnico, asegura Eruviel

Anaya acusó que las ideas de el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México son ya muy antiguas, por lo que asegura, será él el que va a ganar las elecciones.

Dijo que muy pronto alcanzará en las encuestas a Andrés Manuel es cuestión de semanas y ganará de manera contundente la Presidencia.

RECOMENDAMOS: Mafia ya prepara fraude en 2018: AMLO

También criticó que el tabasqueño desconoce la ley al proponer a sus candidatos a las fiscalías, ya que eso corresponde al Presidente en funciones y al Senado quien tiene que emitir una convocatoria correspondiente.

Una encuesta difundida hace unas horas por El Universal y la firma consultora Buendía & Laredo mencionó que a la delantera de las preferencias va Andrés Manuel López Obrador con 32%, Ricardo Anaya con un 26% y José Antonio Meade ocupa la tercera posición con solo 16%.

emc