Connect with us

Estados

Lloverá muy fuerte en 16 estados

Avatar

Publicada

on

México.—  El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se presentará potencial de tormentas muy fuertes en Chiapas y Veracruz; tormentas fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y Oaxaca, y lluvias con intervalos de chubascos en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lo anterior, debido a canales de baja presión en oriente y sureste del país, que se combinarán con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe y con una zona de inestabilidad localizada al sur de las costas de Chiapas.

Otro canal de baja presión se extenderá sobre el occidente de la nación, asociándose con una baja presión al sur de las costas de Colima y Jalisco, ocasionando tormentas fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, y lluvias con intervalos de chubascos en Guerrero.

Asimismo, la entrada de humedad del océano Pacífico y Golfo de México provocará potencial de tormentas fuertes en Chihuahua y Durango, lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Sinaloa, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, y lluvias escasas o lloviznas en Tlaxcala.

El Meteorológico prevé temperaturas superiores a 40 grados centígrados en Baja California y Sonora; y se esperan de 35 a 40 grados centígrados en Baja California Sur, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

agch



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Enrique Alfaro da positivo a Covid-19

Afirmó que no tiene síntomas

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Ciudad de México.— El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que dio positivo a Covid-19.

Por medio de sus redes sociales, el mandatario estatal afirmó que no presenta ningún síntoma ni molestia.

Alfaro informó que se realizó la prueba ayer por la tarde luego de que fuera informado que compañeros de trabajo con los que había estado en contacto estaba infectado.

Que no se te pase: Jalisco no debe al SAT; federación es la que no ha cumplido: Alfaro

“Aguanté casi dos años sin contagiarme, fue sin duda una bendición, hoy me tocó y espero que las cosas salgan bien”, dijo.

Agregó que se mantendrá trabajando desde casa y reconoció que el resultado de la prueba le sorprendió ya que no presenta ningún síntoma. Además de que el viernes pasado se había realizado un test que había dado negativo.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Bloguero es acusado de asesinar al periodista Margarito Martínez

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- Un bloguero de Tijuana de nombre Ángel Peña que hace videos en Facebook ha sido detenido imputado por la muerte del fotógrafo Margarito Martínez del semanario Zeta.

En su página llamada “La noticia con Angel” aceptó que se había dejado de hablar con Margarito, luego de que este lo había señalado de halcón.

En una entrevista que transmitió en su página de Facebook dijo que Margarito llevaba tiempo acusándolo y señalandolo de trabajar con grupos de criminales, lo que dijo es falso.

Aceptó que en cuanto supo de la muerte del periodista sabía que lo iban a acusar directamente tras las acusaciones que se han hecho ambos los últimos meses.

Ángel asegura que el mismo semanario ZETA dijo que habían encontrado una cerveza en su vehículo que había bebido y que estaban señalando a unos vecinos.

Ángel Peña había acusado a Margarito de estar de atrás de unas páginas de apoyo a narcotráficos, pero dice que lo hizo porque Margarito no lo dejaba de atacar.

Fue el martes cuando el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Hiram Sánchez, informó que Ángel ‘N’ estaba bajo investigación por acusar sin pruebas al fotoperiodista de lo antes señalado.

Margarito Martínez fue asesinado de dos tiros la tarde del lunes en Tijuana, Baja California.

LEE Asesinan al periodista Margarito Martínez

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos