CDMX
Los esquites con tuétano que han conquistado la CDMX
México.— Tanto en la Ciudad de México como en el resto de la República, es toda una tradición el comer esquites y elotes preparados en plazas y parques. Pero los que prepara don Josué son únicos ya que tienen el tuétano de res como el ingrediente secreto que acompaña a los granos de maíz, además de los tradicionales chile, queso, mayonesa y limón.
El puesto donde se vende esta original variante del antojito, está ubicado en el cruce de Eje Central y el Eje 4 Sur Xola, donde decenas y decenas de personas tienen que hacer fila desde horas antes de que inicia la venta de los esquites con tuétano.
Los encargados del pequeño local, desde hace ya cuarenta años, son don Josué y su esposa Santa Loreto quien es la encargada de preparar los más de 100 kilos de elotes y esquites para la venta nocturna.
Pese a que venden todos los días de la semana, sólo los martes, jueves y sábados ofrecen a su clientela los ya famosos esquites con tuétano, que tiene un costo de 35 pesos el vaso de medio litro y 75 pesos el de litro.
Es muy fácil ver la larga fila de personas que esperan para poder comprar además de los vehículos que se estacionan hasta en doble fila para poder alcanzar un lugar en la zona desde las cinco de la tarde, cuando inicia la venta y hasta que termina, aproximadamente a las 11 de la noche.
JAHA
Dejanos un comentario:
CDMX
ERUM rescata cuerpo en Canal Nacional; sería de un delincuente

Ciudad de México.- Elementos del escuadrón de rescate y urgencias médicas ( ERUM ) y personal de bomberos de la CDMX continúan laborando para rescatar el cuerpo sin vida de un hombre.
El sujeto se encontraba flotando en Canal Nacional y La Viga, según reportes de las autoridades.
Las primeras versiones señalan que se trataba de un delincuente que días antes fue perseguido por los vecinos después de intentar robar un auto.
Cuando lo estaban alcanzando se lanzó al canal y después ya nadie lo vio.
Te puede interesar: Vecino balea a delincuentes que ingresaron a domicilio particular
Hasta el momento está en calidad de desconocido, los servicios Periciales se harán cargo del cuerpo y lo trasladarán al MP correspondiente donde se iniciará la carpeta de investigación.
CDMX
Motociclista pierde la vida tras grave accidente

Ciudad de México.- Esta madrugada un motociclista perdió la vida luego de caer de más de 6 metros de altura. Esto de carriles laterales a centrales de Periférico y quedar atorado en muro de contención.
Los hechos ocurrieron en un retorno ubicado a la altura del Bosque de Chapultepec entre Paseo de la Reforma y Fernando Alencastre con dirección al sur de la capital.
Te puede interesar: Cae mujer motociclista de puente vehicular
Por la fuerza del impacto elementos de la SSC creen que el motociclista viajaba a exceso de velocidad.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que haya sido impactado por otro vehículo
Al lugar llegaron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos para el rescate del cuerpo y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar con las investigaciones pertinentes.

-
Cobertura especial coronavirushace 16 horas
México recibe 800 mil vacunas Sinovac contra la Covid-19
-
Cobertura especial coronavirushace 16 horas
Virólogo espera un fuerte crecimiento de contagios por Covid-19 en marzo
-
Cobertura especial coronavirushace 12 horas
Se cumple un año del primer caso de Covid-19 en México
-
Deporteshace 24 horas
Mazatlán despierta y despluma a los Gallos