El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, dejó claro que expulsará a los políticos corruptos.

San Luis Potosí.— El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, dejó claro que expulsará a los políticos corruptos.

Durante su gira de trabajo por San Luis Potosí, Meade Kuribreña explicó que perseguirá a todos aquellos políticos que buscan refugio en la política para aprovecharse y no declarar impuestos, seguir con la política de los moches o la expedición de licencias para construir escuelas que se caen en un sismo.

Agregó que este combate a la corrupción debe iniciar contra los malos políticos. Lo anterior, en alusión a Andrés Manuel López Obrador, quien hasta el momento no ha demostrado el origen de sus recursos, así como al PAN que fomentó la política de los moches mediante los recursos federales.

José Antonio Meade, explicó que “no es buen político el que denigra la política para su beneficio personal”, por ello, urgió a la necesidad de frenar la discriminación en contra de aquellos que no cuentan con oportunidades de desarrollo.

Te puede interesar Financial Times ve a Meade como el futuro presidente

Señaló que la fuerza para la transformación de nuestro país se encuentra en la juventud mexicana ya que tienen la visión del futuro para el progreso.

Dentro de su gira por San Luis Potosí resaltó la importancia del voto joven y alertó sobre los riesgos de lo que llamó el turismo político y de aquellos que no toman en serio la educación para la transformación que permitan el desempeño ideal de los jóvenes.

ebv