Meade asegura que va en segundo lugar y presumen una encuesta del Heraldo de México

México.— El precandidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade, compartió en sus redes sociales una encuesta del diario El Heraldo de México en la que lo ubican a sólo tres puntos de Andrés Manuel López Obrador y al panista Ricardo Anaya como tercero en la contienda electoral. 

“Les comparto la encuesta de @elheraldo_mx publicada hoy. Seguiremos sumando para ganar”, escribió en su cuenta oficial twitter antes de su recorrido por las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Desde los primeros días de esta semana las posiciones en las encuestas a desatado una ola de dimes y diretes entre los políticos de las tres principales coaliciones, cuando El Universal y la casa Buendía & Laredo ubicaron a López Obrador 19 puntos arriba de José Antonio Meade y Anaya a seis puntos del principal puntero que es el tabasqueño.

Al tiempo que los independientes alcanzan apenas 1 dígito sobre las preferencias electorales para elegir al Presidente de México.

Meade recorrió esta mañana junto al precandidato priísta a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola Peñalosa, la sede donde se construye el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

El candidato tricolor también resaltó en Twitter las inversioes del país y las cifras de empleo que se dieron a conocer por el gobierno federal.

"¡Buenas noticias para México! Por primera vez en 10 años, baja la deuda del país y con ello, se da certidumbre para que aumenten las inversiones y los empleos. Más recursos para educación, salud e infraestructura, resultado de un trabajo con visión y congruencia", posteó en su cuenta @JoseAMeadeK.


EMC