Dos hombres y una mujer murieron de forma instantánea al caer su avioneta cuando sobrevolaban la zona del Mariano Escobedo, en el centro de Veracruz

CÓRDOBA, Veracruz.— Dos hombres y una mujer murieron de forma  instantánea al caer la avioneta que tripulaban cuando sobrevolaban la zona del Mariano  Escobedo, en el centro de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes cuando fueron alertadas las corporaciones de auxilio y rescate, ya que los lugareños avisaron sobre  una avioneta que cayó en el cerro de Temaxcalapa de la comunidad de Piedra de Agua.

LEE TAMBIÉN: Comando intenta recuperar pipa robada en Veracruz

Se trata de una avioneta tipo Cessna color blanco con número de matrícula XB- NCV , la cual cayó estrepitosamente de frente en una parte del cerro.

Al lugar del fatal accidente acudieron elementos de la policía y Fuerza Civil, así como personal de Protección Civil de esta localidad y de Ixhuatlancillo para ayudar en las labores de rescate.

Hasta el momento las víctimas  del avionazo no han sido identificadas, la Fiscalía Regional de Justicia ya investiga el caso. ¿YA LEÍSTE? Niños halcones de ‘guachicoleros’ ganan 12 mil pesos

emc