Connect with us
Alertan por falsos cursos de exorcismo Alertan por falsos cursos de exorcismo

México

Alertan por falsos cursos de exorcismo

Publicada

on

Ciudad de México.— El Colegio de Exorcistas de la Arquidiócesis Primada de México alertó de grupos falsos que ofrecen cursos y otorgaran supuestas constancias que avalan como auxiliares de Exorcistas.

A través de un comunicado denunció que un grupo de personas se ha hecho pasar como parte del Colegio de Exorcistas ofreciendo cursos para laicos con la promesa de aprobarlos como “auxiliares de exorcista”.

“Hacen creer que este grupo pertenece a este Colegio, de la Arquidiócesis Primada de México, han utilizado nuestros logotipos oficiales, y se presentan como un ministerio aprobado por el Señor Cardenal y avalados por la Asociación Internacional de Exorcistas, lo cual es COMPLETAMENTE FALSO”, explicó el Colegio de Exorcistas.

Además, refirió que se han involucrado en sus plataformas, redes sociales y grupos de WhatsApp captando los diversos contactos y después les escriben ofreciendo cursos falsos.

Por ello, el Colegio de Exorcistas la Pastoral de Liberación de la Arquidiócesis Primada de México, ha contactado a dichos organizadores para invitarlos a que se retracten.

Reveló que entre los organizadores de dicho curso aparecen como responsables el supuesto Lic. En Teología y Demonología José A. Hernández, así como el Sr. José Juan Sepúlveda y el Sr. Eliseo Pérez, quienes se hacen pasar por sacerdotes.

Ante esa situación se deslindan de todos estos actos fraudulentos.

En tanto, recordaron que el Colegio de Exorcistas de la Arquidiócesis Primada de México sí realiza cursos gratuitos de formación, a través de la plataforma zoom y diversas plataformas en redes sociales.

“En algún momento, si alguna persona que tomó el curso y solicita un comprobante, se pide una cuota de recuperación por la expedición y el envío del documento de 550 pesos”.

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Aseguran refugio de felinos en el Ajusco

Se identificaron 202 animales en total

Publicada

on

Ciudad de México.— Autoridades capitalinas aseguraron el refugio de animales de la fundación Black Jaguar- White Tiger ubicado en la zona del Ajusco, en alcaldía Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informaron que en el lugar se cometían violaciones al uso de suelo y maltrato animal.

En la diligencia realizada este martes, participaron 60 efectivos de la SSC que brindaron seguridad perimetral y realizaron patrullajes en la colonia San Miguel Ajusco.

Te interesa: Detecta Profepa más de 190 felinos abandonados en el Ajusco

Durante el operativo, autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizaron la valoración de distintos animales.

En total, se hallaron 177 felinos, 17 monos, cuatro caninos, dos coyotes y dos asnos.

Los animales que presentaban condiciones de maltrato son resguardados por personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSC.

Este lunes, en redes sociales se denunciaron las condiciones de maltrato que vivían los animales en el refugio.

JAHA

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Contagios de Covid-19 se disparan a más de 27 mil

Es el número más alto de contagios desde febrero

Publicada

on

Ciudad de México.— Este martes, México registró27 mil 973 casos de Covid-19, por lo que acumuló 6 millones 121 mil 808 casos acumulados de la enfermedad.

La Secretaría de Salud informó que en la última jornada, perdieron la vida 75 personas, sumando un total de 325 mil 868 defunciones.

Que no se te pase: Reconoce SSa incremento en muertes por Covid-19

En su reporte técnico sobre la pandemia, la dependencia informó que hay 169 mil 711 casos activos estimados.

Hugo López-Gatell, reconoció que México registra 11 semanas consecutivas de aumento de hospitalizaciones y muertes por Covid-19.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos