Connect with us
Especial Especial

México

Registran sismo moderado en Acapulco

especial
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- El Servicio Sismológico Nacional reporta un temblor de 4.3 grados a 8 kilómetros al sureste de Acapulco con 4 kilómetros de profundidad

Se reporta que el sismo ocurrió a las 17:41 horas del lunes y se sintió ligeramente en algunos puntos de la Ciudad de México, según algunos usuarios de redes sociales.

Al momento no hay daños ni víctimas que lamentar tras el movimiento telúrico.

El Sistema de Alertas Sísmicas de la ciudad informó que “NO AMERITÓ ALERTA SÍSMICA porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos”.

LEE Frente Frío 33 recorre México

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Aprueba Senado Ley de Industria Eléctrica; pasa al Ejecutivo

Avatar

Publicada

on

Por

Aprueba Senado Ley de Industria Eléctrica; pasa al Ejecutivo
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Con 68 votos en favor y 49 en contra, el Senado de la República aprobó, en lo particular, el dictamen que modifica diversas disposiciones de la Ley de la Industria Eléctrica; y lo envió al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.

En sesión a distancia, la mayoría de la asamblea del Senado rechazó las propuestas de modificación; presentadas por legisladores de Morena, PAN, PRI, PT, Movimiento Ciudadano, PVEM y PRD.

En consecuencia, los artículos 3, 4, 12, 26, 35, 53, 101, 108 y 126 del proyecto de decreto; así como su apartado transitorio, que fueron reservados, quedaron en los términos del dictamen.

Luego de su aprobación en lo general y en lo general, el documento fue enviado al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Tráiler cae de puente en Río de los Remedios

Israel Lorenzana

Publicada

on

Tráiler cae de puente en Río de los Remedios

Ciudad de México.— La madrugada de este miércoles, en la Ciudad de México, se registró la volcadura de un tráiler cisterna que transportaba más de 35 toneladas de glucosa.

Los hechos ocurrieron en Periférico Río de los Remedios y Miguel Bernard en la colonia Ticomán de la alcaldía Gustavo A. Madero.

LEE Cae mujer motociclista de puente vehicular

De acuerdo a testigos, el chofer del tráiler perdió el control de la pesada unidad en la curva y cayó del puente vehicular más de 5 metros; el conductor resultó con lesiones leves.

Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos