Connect with us
Sin gente, inicia desfile militar en el Zócalo capitalino Sin gente, inicia desfile militar en el Zócalo capitalino

México

Sin público, inicia desfile militar en el Zócalo capitalino

Publicada

on

Ciudad de México.— Sobre avenida Pino Suárez se encuentra el contingente que participa en el desfile conmemorativo del 210 Aniversario de la Independencia.

Los elementos de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional están listos a bordo de los vehículos que llegarán hasta la plancha del zócalo de la Ciudad de México; donde saludarán al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con el izamiento de bandera y el himno nacional además del pase de lista de las tropas, los contingentes avanzaron.

En las inmediaciones del Zócalo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un dispositivo de seguridad para evitar que la gente se aglomere o intente ingresar.

LEE Sin gente, López Obrador dio su Grito de Independencia

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Edomex

Se aferra a su hija y evita robo de camioneta en Naucalpan

Los asaltantes huyeron

Publicada

on

Ciudad de México.— Harta de la delincuencia, una madre de familia decidió defender a su pequeña durante un asalto y evitar el robo de su camioneta en Naucalpan.

Los hechos fueron grabados por una cámara de videovigilancia colocada al exterior de un domicilio en Boulevares.

Las imágenes muestran a la mujer salir de su camioneta acompañada de su hija y un momento después, siendo abordada por tres sujetos.

No dejes de leer: Colapsa techo de Hospital del IMSS en Tecámac

En el fragmento se observa a los tres hombres forcejeando con la mujer, al mismo tiempo que sostiene a su hija con una mano.

Finalmente, ante la negativa de la mujer por entregar sus pertenencias, los ladrones huyeron corriendo del sitio.

La mujer y la niña desaparecen del ángulo de visión de la cámara de videovigilancia.

JAHA

Seguir leyendo

México

Leticia Ramírez entra con el pie izquierdo a la SEP: PAN

Publicada

on

Por

Leticia Ramírez entra con el pie izquierdo a la SEP: PAN

Ciudad de México.— La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Kenia López Rabadán, consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó ir una gran oportunidad para nombrar a un perfil capacitado en sustitución de Delfina Gómez en la Secretaría de Educación Pública.

La nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya, es docente de profesión. Tiene 55 años y sustituye en el cargo a Delfina Gómez, quien buscará la gubernatura del Estado de México en las elecciones de 2023.

Ante ello, López Rabadán aseguró que Leticia Ramírez no cuenta con la experiencia en planeación, ni capacidad técnica para dirigir la educación de más de 30 millones de mexicanos.

LEE Otra maestra llega al frente de la SEP; Es cercana a AMLO

En ese mismo sentido, dijo que Leticia Ramírez entra con el pie izquierdo, pues la acompañan las quejas que ha recibido en su anterior trabajo, cuando se desempeñó como coordinadora de Atención Ciudadana del Gobierno federal, ya que cuando estuvo al frente, el Presidente no atendió a las madres buscadoras, a las víctimas, a los familiares de los desaparecidos, ni los ambientalistas del Tren Maya, entre otros.

“¿Cómo pasamos de Vasconcelos a Delfina Gómez, una delincuente confesa o de Vasconcelos a Leticia Ramírez, que no tiene las credenciales para dirigir la dependencia?”, cuestionó López Rabadán.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos