Connect with us
Suspende Lotenal sorteos de 24 y 31 de diciembre por pandemia Suspende Lotenal sorteos de 24 y 31 de diciembre por pandemia

México

Suspende Lotenal sorteos de 24 y 31 de diciembre por pandemia

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Debido a la pandemia de Covid-19, la Lotería Nacional suspendió los sorteos magnos de los días 24 y 31 de diciembre.

La dependencia explicó que esta medida “apremiante” tiene como finalidad disminuir la curva de contagios de la Ciudad de México.

Precisó que esta suspensión de los sorteos es medida temporal toda vez que las rifas de los premios serán reprogramados.

“Se posponen y queda abierta su reprogramación conforme a las determinaciones que emita la autoridad responsable en la Ciudad de México y el Estado de México”, precisó en un comunicado.

Lotenal informó que esta decisión es para salvaguardar la salud de los niños gritones y de quienes hacen posible los sorteos, así como de la población en general.

Síguenos en redes sociales

Apuntó que todos los cachitos y series vendidos seguirán siendo válidos para los mismos sorteos en la fecha en que finalmente se celebren.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Reinicia operaciones la Línea 1 del Metro en CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Reinicia operaciones la Línea 1 del Metro en CDMX

Ciudad de México.— Este lunes a las 05:00 hrs iniciaron las operaciones en la línea 1 del Metro de la Ciudad de México que corre de Pantitlán a Observatorio.

Fueron 5 trenes los que comenzaron a dar servicio de Pantitlán a Observatorio y otros 5 de Observatorio a Pantitlán. En los próximos días se incorporarán de manera paulatina más trenes para dar servicio.

Desde el pasado 9 de enero la Línea 1 detuvo operaciones por el incendio registrado en el Centro de Operaciones Estratégicas.

LEE Aguas negras inundan estación Balbuena del Metro

En las próximas semanas las líneas 2 y 3 reanudarán el servicio.

El personal de seguridad del Metro pide a los usuarios que respeten las medidas de seguridad como el uso del cubrebocas, tomar sana distancia y la aplicación de gel antibacterial.

ebv

Seguir leyendo

México

El presidente está fuerte y mantiene aislamiento en Palacio Nacional: Segob

Avatar

Publicada

on

Por

El presidente está fuerte y mantiene aislamiento en Palacio Nacional: Segob

Ciudad de México.— El Presidente Andrés Manuel López Obrador se mantiene en aislamiento dentro el Palacio Nacional tras dar positivo a Covid-19.

En conferencia de medios, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, detalló que el Presidente López Obrador mantiene síntomas leves y está con su familia con las medidas de sana distancia.

Desde el confinamiento, López Obrador se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como Presidente de la República.

LEE Covid-19: Dan a conocer estado de salud de AMLO

La funcionaria explicó que el secretario de Salud, Jorge Alcocer, está a cargo de la salud del mandatario

“Se encuentra bien, se encuentra fuerte y al pendiente de todos los asuntos públicos. En unos días estará con nosotros para continuar el mandato, estoy segura”, dijo Sánchez Cordero.

La titular de Gobernación informó que el domingo se realizó una prueba de Covid y resultó negativa.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se mantendrá aislado y trabajando desde casa hasta conocer los resultados de la prueba PCR; “si resultase negativa deberemos realizar otra el miércoles próximo”.

“Buen día, como otros miembros del gabinete estaré a la espera de resultados de prueba PCR. Si resultase negativa deberemos realizar otra el miércoles próximo, por ello estaré trabajando desde casa hasta conocer resultados. Gracias a tod@s quienes han manifestado interés y apoyo”.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos