Cuauhtémoc Blanco aseguró que no se esconde de la justicia tras las acusaciones de haber enviado a un sicario para asesinar a un empresario

México.— El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que no se esconde de la justicia, tras las acusaciones que pesan sobre él, en torno a haber enviado a un sicario para asesinar al empresario Juan Manual García. En un mensaje de video publicado en sus redes sociales, el edil de Cuernavaca, llamó al gobernador de la entidad, Graco Ramírez y a su hijo, Rodrigo Gayosso a dejar de fustigarlo, y le permitan trabajar para los habitantes de la ciudad de la eterna primavera.

Te puede interesar:  El Cuau va por la gubernatura de Morelos

Afirmó que seguirá luchando en contra de todas las injusticias que le han hecho. Cuauhtémoc Blanco dijo que es tal la insistencia del mandatario local, en su destitución, que lo han involucramiento de un asesinato, “es algo ya extremo  y fuerte”. “Yo no sé hasta dónde, el gobernador y su hijo van a llegar. Y van a seguir fastidiándome hasta poder destituirme. Pero como siempre, me voy a seguir defendiendo”, acotó. Dejó en claro que mostrará su inocencia porque se ha conducido de una manera honesta y ha cumplido con sus objetivos en la vida. El alcalde de Cuernavaca advirtió que continuará con su defensa, ya que está acostumbrado a luchar ante las adversidades.

Lee también:  Analizan juicio político contra alcalde de Cuernavaca

“Me voy a seguir defendiendo porque esto ya es una aberración en contra de mi persona. Y quiero decirles a todos los ciudadanos que soy una persona luchona, quise ser uno de los mejores futbolistas de México y lo logré; ahora quiero ser uno de los mejores alcaldes y voy a seguir luchando entre todas estas adversidades.
“Voy a pelear para que tengamos una mejor Cuernavaca”, advirtió Cuauhtémoc Blanco.
Al hacer uso de las redes sociales, dirigió este mensaje a los cuernavaquenses, a quienes les comentó que seguirá buscando ser uno de los mejores alcaldes. AGP