Connect with us

Estados

Opositores exigen referendo revocatorio

Siete24

Publicada

on

Caracas.—  Miles de opositores se concentran en varios puntos del este de la capital venezolana para participar en la denominada “Toma de Caracas”, una marcha del antichavismo para demandar a las autoridades una fecha para el referendo revocatorio del presidente del país, Nicolás Maduro.

Los participantes respondieron al llamado de la alianza de partidos Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desde primeras horas de la mañana y se congregaron en seis puntos de la ciudad vestidos de blanco y ondeando banderas de Venezuela.

Muchos de los varios miles de manifestantes que se dan cita en la capital venezolana viajaron desde el interior del país pese a los supuestos impedimentos de las autoridades que, según los dirigentes de la MUD, han restringido el acceso a la ciudad bloqueando alguna autopista. EFE

AGP



Dejanos un comentario:

Estados

Comerciantes dan golpiza a reporteros; graban el momento de la agresión

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Comerciantes dan golpiza a reporteros; graban el momento de la agresión. Foto: Twitter

Puebla.- Una reportera y un camarógrafo de Puebla fueron agredidos por comerciantes en el mercado conocido como El Parián.

Itzel Valencia y Alejandro Rodríguez, de Canal 13 de Puebla, fueron los comunicadores golpeados.

En redes sociales, se observa el momento en que los empiezan a agredir, a pesar de que los periodistas aclararon que no querían tener problemas con nadie.

“Yo no quiero tener problemas contigo”, comentó el camarógrafo justo antes de recibir un manotazo por parte de un comerciante.

Durante la grabación se captó el momento en que más comerciales los golpean. Pese a que la reportera corrió, la persiguieron para seguirle pegando.

Los videos fueron compartidos por el medio al que pertenecen los comunicadores y lamentaron los hechos.

“Condenamos la agresión física de la que fueron objetos nuestros compañeros Itzel Valencia y Alejandro Rodríguez por dueños del local 56 del Mercado de Artesanías ‘El Parián’ cuando se encontraban realizando su trabajo y exigimos a la Fiscalía de Puebla investigar este hecho”, exigió el medio.

Por lo pronto, tanto Itzel como Alejandro presentaron la denuncia correspondiente por lo sucedido.

“En Canal 13 Puebla ya cumplimos con presentar denuncia por los delitos de lesiones dolosas y amenazas de las que fueron víctimas nuestros compañeros Itzel Valencia y Alejandro Rodríguez en El Parián”.

“Ahora esperamos que la Fiscalía de Puebla actúe contra los responsables” explicaron.

Seguir leyendo

Estados

“Rancho Escondido”, el nombre de la bebida que mató a ocho personas

Siete24

Publicada

on

Por

"Rancho Escondido", el nombre de la bebida que mató a ocho personas. Foto: Facebook

Ciudad de México.- El Gobierno de Guerrero informó que ocho personas perdieron la vida tras tomar una bebida alcohólica.

Por ello, las autoridades solicitaron a la población evitar tomar la bebida identificada como Rancho Escondido.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, comentó que deben de extremar precauciones para que no corran riesgo sus vidas.

“Si ven por ahí una botella de tequila Rancho Escondido, no le hagan mucho caso, por favor, porque eso es lo que está ocasionando que la gente fallezca”, dijo.

“Esta bebida no está bien hecha, hay que retirarla porque ha provocado que ocho personas mueran hasta el día de hoy”, agregó ante medios de comunicación.

Astudillo Flores dijo que en la Montaña y en algunos lugares de la Costa Chica, parte alta, hay personas que han perdido la vida.

“Se ha logrado saber que la causa es que han consumido una bebida alcohólica que se llama Rancho Escondido, ya estamos en una operación de retirar cualquier botella de este tequila”.

De acuerdo con el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, siete de los fallecidos son hombres y una mujer.

Los casos, detalló, se presentaron en los municipios de Tlapa, Xalpatlahuac y Zapotitlán Tablas.

Añadió que la bebida contenía una alta concentración de etanol.

Seguir leyendo

Te Recomendamos