Connect with us

Estados

Otorgan amparo a Padrés

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Los juzgados Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal, y el 14 de Amparo de la Ciudad de México, otorgaron dos suspensiones provisionales al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, con las que no podrá ser detenido.

Por separado y duplicados se abrieron los incidentes de suspensión relativos al juicio promovido por Padrés Elías contra actos del agente del Ministerio Público de la Federación, adjunto a la Dirección General de Vinculación Estratégica de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República y otra autoridad.

Además, se admitió la demanda promovida por parte de Guillermo Padrés Elías, bajo el expediente 748/2016 y el 764/2016, en el que se concede la suspensión provisional contra la orden de detención requerida por la Procuraduría General de la República, de acuerdo a la averiguación previa PGR/DGCAP/ZNO-XIV/14A/16. (Notimex)

refm



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Reportan sismo en Monterrey

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Especial
especial

Nuevo León.- El Servicio Sismológico Nacional confirmó un temblor ocurrido esta tarde en Monterrey, Nuevo León.

El movimiento de 3.6 grados tuvo epicentro a 9 kilómetros al noroeste de Cienega de Flores, Nuevo León con una profundidad de 5 kilómetros.

Varios usuarios de redes sociales reportan que se sintió un jalón fuerte, poco usual en aquella parte de la República Mexicana.

Al momento se descartan daños y heridos tras el temblor ocurrido a las 18:48 horas, según los datos oficiales del Sismológico.

Al respecto circulan memes y bromas en redes sociales sobre el sismo:

LEE Hallan muerto a hermano de Yolanda Andrade

emc

Seguir leyendo

Estados

Descuartizan a siete personas en Tangamandapio, Michoacán

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

Michoacán.- Seis hombres y una mujer fueron abandonados asesinados y descuartizados sobre la carretera Santiago Tangamandapio-Los Hucares, muy cerca de la comunidad donde se ubica el rancho La Esperanza.

Testigos que transitaron por la zona y avistaron los cuerpos dieron aviso a las autoridades, según informaron medios locales.

Policías estatales de Michoacán acudieron a la zona tras el reporte para acordonar la zona mientras ministeriales realizaron las primeras pruebas y levantaron los cuerpos para ser llevados al anfiteatro local.

Al momento los cuerpos hallados en Tangamandapio se encuentran en calidad de desconocidos y no han sido identificados.

LEE Hallan 40 armas largas en una vivienda en Jalisco

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos