Connect with us

Estados

Otorgan amparo a Padrés

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Los juzgados Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal, y el 14 de Amparo de la Ciudad de México, otorgaron dos suspensiones provisionales al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, con las que no podrá ser detenido.

Por separado y duplicados se abrieron los incidentes de suspensión relativos al juicio promovido por Padrés Elías contra actos del agente del Ministerio Público de la Federación, adjunto a la Dirección General de Vinculación Estratégica de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República y otra autoridad.

Además, se admitió la demanda promovida por parte de Guillermo Padrés Elías, bajo el expediente 748/2016 y el 764/2016, en el que se concede la suspensión provisional contra la orden de detención requerida por la Procuraduría General de la República, de acuerdo a la averiguación previa PGR/DGCAP/ZNO-XIV/14A/16. (Notimex)

refm



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Balacera en la costera Miguel Alemán en Acapulco

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

Guerrero.- Dos muertos resultaron de una balacera en la Costera Miguel Alemán en el Puerto de Acapulco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15 horas de este lunes cerca del Hotel Presidente donde se registró un fuerte tiroteo.

El saldo preliminar es de dos decesos y una persona herida y de acuerdo a las imágenes se registraron más de una docena de tiros de grueso calibre.

El hecho ocurrió a la hora de la comida en pleno verano, por lo que decenas de turistas curiosos se acercaron a la escena del crimen.

Policía local y fuerzas federales acordonaron la zona para tomar las primeras muestras y realizar el levantamiento de los cuerpos.

LEE Muere Mario Casarrubias, líder de Guerreros Unidos

emc

Seguir leyendo

Estados

Cientos de afectados en Zapopan tras intensas lluvias las últimas horas

Avatar

Publicada

on

Por

Zapopan.- Las lluvias torrenciales del fin de semana en Zapopan, Jalisco, han dejado unas 17 colonias con afectaciones importantes.

Hay cerca de 310 casas afectadas luego de los ríos de agua con lodo y basura que corrieron por las calles tras las severas inundaciones.

Desde el domingo, personal de Protección Civil y trabajadores del municipio de Zapopan ayudan a barrer calles y limpiar casas afectadas por las fuertes lluvias.

 Luego del desbordamiento del arroyo El Seco, autoridades reportan 310 casa afectadas, 12 vehículos varados, tres hundimientos y varios derrumbes.

LEE México envía 200 mil barriles de petróleo a Cuba

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos