Connect with us

Estados

Otorgan amparo a Padrés

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Los juzgados Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal, y el 14 de Amparo de la Ciudad de México, otorgaron dos suspensiones provisionales al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, con las que no podrá ser detenido.

Por separado y duplicados se abrieron los incidentes de suspensión relativos al juicio promovido por Padrés Elías contra actos del agente del Ministerio Público de la Federación, adjunto a la Dirección General de Vinculación Estratégica de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República y otra autoridad.

Además, se admitió la demanda promovida por parte de Guillermo Padrés Elías, bajo el expediente 748/2016 y el 764/2016, en el que se concede la suspensión provisional contra la orden de detención requerida por la Procuraduría General de la República, de acuerdo a la averiguación previa PGR/DGCAP/ZNO-XIV/14A/16. (Notimex)

refm



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Arquidiócesis de Guadalajara invita a marcha “A favor de la mujer y la vida”

Avatar

Publicada

on

Por

Arquidiócesis de Guadalajara invita a marcha “A favor de la mujer y la vida”
Foto Frente Nacional por la Familia

Jalisco.— La Arquidiócesis de Guadalajara se sumará a la marcha nacional “A favor de la mujer y la vida” con el domingo 3 de octubre.

En ese sentido, invitó a los católicos a participar en la marcha que se realizará el primer domingo de octubre a las 11:00 hrs en todos los estados del país.

En el caso de Guadalajara, el punto de partida será la Glorieta Minerva para recorrer la avenida Hidalgo y dirigirse a la Plaza Liberación, detrás de la Catedral Metropolitana.

LEE Compasiva antes que política, la actitud de la Iglesia frente al aborto homicida: Papa Francisco

A esta concentración se han sumado grupos provida que han acusado que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha avalado proyectos en favor del aborto y contra la vida y recientemente limitar la objeción de conciencia de los profesionales de la salud.

ebv

Seguir leyendo

Estados

Hallan nueve cuerpos con el tiro de gracia en Zacatecas

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Zacatecas.- Nueve cuerpos fueron hallados con el tiro de gracia en la cabeza en un predio rural en Los Bravo, en el municipio de los Pinos, Zacatecas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana de este viernes en los límites con San Luis Potosí y Jalisco. Todos los cuerpos fueron torturados y abandonados en el predio.

Elementos de la Fiscalía de Zacatecas y policías estatales acudieron a la escena para las primeras muestras y levantar los cuerpos que fueron llevado al Forense local para la necropsia de ley.

La violencia en la entidad se ha recrudecido en los últimos meses tras la disputa por el territorio entre los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, de acuerdo a versiones de prensa.

En lo que va del año, Zacatecas suma más de 730 muertos de acuerdo a datos oficiales.

LEE: Gertz Manero acusado ante la UIF por su familia de lavar 8 millones de dólares

EMC

Seguir leyendo

Te Recomendamos