Connect with us

Estados

Parque acuático en Oaxtepec tendrá realidad virtual

Avatar

Publicada

on

México.— El corporativo Six Flags México anunció la apertura de su nuevo parque acuático Hurricane Harbor en Oaxtepec, a principios de febrero del próximo año, el cual contará con una inversión de entre 15 y 18 millones de dólares.

En conferencia de prensa, la directora de ventas de Six Flags Entertainment, Debbie Stuart, dijo que este parque tendrá una superficie de 27 hectáreas y contará con diversos atractivos, como alberca de olas, toboganes y un río artificial, por mencionar algunos.

El nuevo complejo se ubicará en un antiguo parque acuático del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que la empresa estadounidense ganó la licitación pública para operarlo por 20 años.

La directiva explicó que la licitación solo incluye la operación del parque acuático, por lo que el centro vacacional que se ubica a un costado del terreno lo seguirá manejando el IMSS.

Mencionó que la renovación del parque incluirá una variedad de restaurantes de comida mexicana y rápida, tiendas de regalos, casilleros con tecnología innovadora, y el agua que se usará para el nuevo parque será reciclada.

“Six Flags Hurricane Harbor trae mucho de las atracciones que se pueden encontrar en Estados Unido. Estamos haciendo lo mejor y una parte importante en la que insistimos mucho en la seguridad, por lo que esperamos que la gente se divierta”, apuntó.

Por otra parte, comentó para 2017 el parque temático de la ciudad de México también tendrá diversas sorpresas, como nuevos espectáculos y una alianza tecnológica con Samsung, mediante la cual incorporarán realidad virtual uno de sus atractivos en febrero próximo.

“The New Revolution Roller Coaster incorporará imágenes de alta definición en 360 grados mediante los lentes Gear VR de Samsung, sincronizados con el recorrido de la Medusa, con una temática de salvar al mundo de extraterrestres”, apuntó.

Destacó que del 17 de marzo al 1 de mayo realizarán el tradicional festival Mardi Gras de Nueva Orleans, con un espectáculo en el día y otro en la noche, el cual contará con la participación de 80 artistas y carrozas alegóricas.

El nuevo proyecto Six Flags Hurricane Harbor de Oaxtepec se espera que entre en operación en febrero del próximo año, mientras que los horarios serán similares a los del parque temático, aunque no abrirá los 365 días del año.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Capa de arena negra cubre bahía de Acapulco

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter @webcamsdemexico

Acapulco.- Una capa de arena negra cubrió parte de la bahía de Acapulco en las últimas horas y se cree se trata de parte del fenómeno conocido como mar de fondo.

La franja de arena negra es apreciada en playa Icacos, una zona caracterizada por oleaje muy fuerte, las fotografías se muestran en las redes de webcamsdemexico.

La Unidad Académica de Ecología Marina de la Universidad Autónoma de Guerrero, (UAGRO) reportó que se podría tratar de una remoción de fondos dentro del mar, por lo que se descarta un derrame de aguas negras.

Aunque investigadores y académicos indagan el sedimento que cubre el área entre Icacos y la Base Naval.

Asimismo Protección Civil local emitió una alerta por mar de fondo, es la tercera vez que lo registran durante el mes de abril. (Con información de Excélsior)

LEE Netflix estrena el Ejército de los Muertos

emc

Seguir leyendo

Estados

Detienen a ex alcalde de San Andrés Cholula, en Puebla, por desvío de recursos

Avatar

Publicada

on

Por

Detienen a ex alcalde de San Andrés Cholula, en Puebla, por desvío de recursos

Puebla.- Por presunto desvío de recursos durante su gestión como alcalde de San Andrés Cholula, fue detenido por agentes ministeriales Leoncio Paisano Arias.

También puedes leer: Denuncian red de aborto clandestino en Puebla

El político fue capturado por elementos de la Fiscalía General del estado cuando se dirigía a una misa de cuerpo presente de su padre, quien murió el día de ayer.

Su detención es parte de las investigaciones que se realizan por el presunto desvío de recursos durante su administración municipal de 2014 a 2018.

Síguenos en redes sociales

La denuncia fue presentada por por un desfalco de más de 42 millones de pesos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos