Connect with us

Estados

Parque acuático en Oaxtepec tendrá realidad virtual

Avatar

Publicada

on

México.— El corporativo Six Flags México anunció la apertura de su nuevo parque acuático Hurricane Harbor en Oaxtepec, a principios de febrero del próximo año, el cual contará con una inversión de entre 15 y 18 millones de dólares.

En conferencia de prensa, la directora de ventas de Six Flags Entertainment, Debbie Stuart, dijo que este parque tendrá una superficie de 27 hectáreas y contará con diversos atractivos, como alberca de olas, toboganes y un río artificial, por mencionar algunos.

El nuevo complejo se ubicará en un antiguo parque acuático del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que la empresa estadounidense ganó la licitación pública para operarlo por 20 años.

La directiva explicó que la licitación solo incluye la operación del parque acuático, por lo que el centro vacacional que se ubica a un costado del terreno lo seguirá manejando el IMSS.

Mencionó que la renovación del parque incluirá una variedad de restaurantes de comida mexicana y rápida, tiendas de regalos, casilleros con tecnología innovadora, y el agua que se usará para el nuevo parque será reciclada.

“Six Flags Hurricane Harbor trae mucho de las atracciones que se pueden encontrar en Estados Unido. Estamos haciendo lo mejor y una parte importante en la que insistimos mucho en la seguridad, por lo que esperamos que la gente se divierta”, apuntó.

Por otra parte, comentó para 2017 el parque temático de la ciudad de México también tendrá diversas sorpresas, como nuevos espectáculos y una alianza tecnológica con Samsung, mediante la cual incorporarán realidad virtual uno de sus atractivos en febrero próximo.

“The New Revolution Roller Coaster incorporará imágenes de alta definición en 360 grados mediante los lentes Gear VR de Samsung, sincronizados con el recorrido de la Medusa, con una temática de salvar al mundo de extraterrestres”, apuntó.

Destacó que del 17 de marzo al 1 de mayo realizarán el tradicional festival Mardi Gras de Nueva Orleans, con un espectáculo en el día y otro en la noche, el cual contará con la participación de 80 artistas y carrozas alegóricas.

El nuevo proyecto Six Flags Hurricane Harbor de Oaxtepec se espera que entre en operación en febrero del próximo año, mientras que los horarios serán similares a los del parque temático, aunque no abrirá los 365 días del año.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

‘El Tigre’ habría muerto en medio de tiroteos en Matamoros

Uno de los objetivos de EU

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El Tigre

Ciudad de México.– Buscado líder del Cártel del Golfo habría sido abatido en enfrentamiento anoche entre el ejército y policía local contra sicarios del Cártel. El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó que murieron tres integrantes de esa organización delictiva, entre estos estaría “El Tigre”.

Esta mañana de sábado el gobernador publicó un comunicado en sus redes sociales, en el que indica que “fue abatido un líder criminal, que por sus características podría tratarse de uno de los objetivos prioritarios de su gobierno”.

“Hay indicios de que, posiblemente, uno de los muertos sea Ariel Treviño Peña, y/o Javier Enrique Hernández Gutiérrez y/o Francisco Hernández Martínez, alias El Tigre, al que se identifica como jefe de halcones y líder de los Escorpiones del Cártel del Golfo, además de jefe de plaza de Nuevo Progreso, el cual está considerado como objetivo prioritario para la justicia de Tamaulipas y de Estados Unidos”.

YA VISTE: Noche de terror en Matamoros por violencia

¿Qué fue lo que pasó?

La violencia puso de nuevo a Matamoros en la primera plana con un enfrentamiento sangriento que dejó tres sicarios muertos y cuatro detenidos. Esto como consecuencia de distintos enfrentamientos del Cártel del Golfo contra militares.

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, la población entró en psicosis debido a la violencia y los tiroteos que se escuchaban en las calles de Matamoros, Tamaulipas.

Los habitantes se refugiaron en sus casas y evitaron salir a las calles por las balaceras esporádicas; los reportes de la violencia comenzaron a surgir en redes sociales.

Esto inició porque personal militar y policías estatales realizaban labores habituales de vigilancia y al marcarles el alto a varios vehículos fueron agredidos.

Los presuntos criminales iniciaron entonces un intercambio de disparos por varios minutos, para evitar la llegada de refuerzos policiacos. Los sicarios poncharon llantas y bloquearon 15 puntos distintos de la ciudad, que incluyeron los accesos carreteros.

Quemaron tres vehículos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Estados

Balaceras en Matamoros por enfrentamiento contra Cártel del Golfo

Habría muerto Ariel Treviño

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Matamoros

Ciudad de México.- La violencia puso de nuevo a Matamoros en la primera plana con un enfrentamiento sangriento que dejó tres sicarios muertos y cuatro detenidos, como consecuencia de distintos enfrentamientos del Cártel del Golfo contra militares.

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, la población entró en psicosis debido a la violencia y los tiroteos que se escuchaban en las calles de Matamoros, Tamaulipas.

Los habitantes se refugiaron en sus casas y evitaron salir a las calles por las balaceras esporádicas, los reportes de la violencia comenzaron a surgir en redes sociales.

Esto inició porque personal militar y policías estatales realizaban labores habituales de vigilancia en Matamoros y al marcarles el alto a varios vehículos fueron agredidos.

Los presuntos criminales iniciaron entonces un intercambio de disparos por varios minutos, para evitar la llegada de refuerzos policiacos, los sicarios poncharon llantas y bloquearon 15 puntos distintos de la ciudad, que incluyeron los accesos carreteros.

Quemaron tres vehículos.

YA VISTE: AMLO se reunió con Evo Morales

Las autoridades estiman que hay indicios de que uno de los muertos sea Ariel Treviño Peña, Javier Enrique Hernández Gutiérrez y Francisco Hernández Martínez, alias El Tigre, al que se identifica como jefe de halcones y líder de los Escorpiones del Cártel del Golfo, además de jefe de plaza de Nuevo Progreso.

Ariel Treviño era uno de los más buscados de la Matamoros, incluso la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, ofrecía recompensa por su captura.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos