Connect with us

Estados

Parque acuático en Oaxtepec tendrá realidad virtual

Avatar

Publicada

on

México.— El corporativo Six Flags México anunció la apertura de su nuevo parque acuático Hurricane Harbor en Oaxtepec, a principios de febrero del próximo año, el cual contará con una inversión de entre 15 y 18 millones de dólares.

En conferencia de prensa, la directora de ventas de Six Flags Entertainment, Debbie Stuart, dijo que este parque tendrá una superficie de 27 hectáreas y contará con diversos atractivos, como alberca de olas, toboganes y un río artificial, por mencionar algunos.

El nuevo complejo se ubicará en un antiguo parque acuático del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que la empresa estadounidense ganó la licitación pública para operarlo por 20 años.

La directiva explicó que la licitación solo incluye la operación del parque acuático, por lo que el centro vacacional que se ubica a un costado del terreno lo seguirá manejando el IMSS.

Mencionó que la renovación del parque incluirá una variedad de restaurantes de comida mexicana y rápida, tiendas de regalos, casilleros con tecnología innovadora, y el agua que se usará para el nuevo parque será reciclada.

“Six Flags Hurricane Harbor trae mucho de las atracciones que se pueden encontrar en Estados Unido. Estamos haciendo lo mejor y una parte importante en la que insistimos mucho en la seguridad, por lo que esperamos que la gente se divierta”, apuntó.

Por otra parte, comentó para 2017 el parque temático de la ciudad de México también tendrá diversas sorpresas, como nuevos espectáculos y una alianza tecnológica con Samsung, mediante la cual incorporarán realidad virtual uno de sus atractivos en febrero próximo.

“The New Revolution Roller Coaster incorporará imágenes de alta definición en 360 grados mediante los lentes Gear VR de Samsung, sincronizados con el recorrido de la Medusa, con una temática de salvar al mundo de extraterrestres”, apuntó.

Destacó que del 17 de marzo al 1 de mayo realizarán el tradicional festival Mardi Gras de Nueva Orleans, con un espectáculo en el día y otro en la noche, el cual contará con la participación de 80 artistas y carrozas alegóricas.

El nuevo proyecto Six Flags Hurricane Harbor de Oaxtepec se espera que entre en operación en febrero del próximo año, mientras que los horarios serán similares a los del parque temático, aunque no abrirá los 365 días del año.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Se registran par de sismos… en Sonora

Avatar

Publicada

on

Por

Se registran par de sismos... en Sonora

Ciudad de México.- El Servicio Sismológico Nacional registró un par de sismos de baja intensidad en el estado de Sonora, sin que haya daños materiales ni víctimas fatales.

De acuerdo al reporte, el primer movimiento telúrico se registró a las 10:39 horas, tiempo local, al suroeste de Guaymas con una intensidad de 5.5 grados.

Mientras, el segundo sismo, de acuerdo al reporte, se sintió a las 11:13 horas, tiempo local, también al suroeste de Guaymas con una intensidad de 4.0 grados.

El par de sismo fueron sentidos en los municipios de Hermosillo, Empalme y Guaymas.

Síguenos en redes sociales

En redes sociales, usuarios reportaron que estos sismos se sintieron bastante “fuerte”, sin que se hayan registrado daños en infraestructura pública o privada.

Seguir leyendo

Estados

Por consulta popular, habrá “ley seca” en algunas entidades

Avatar

Publicada

on

Por

Por consulta popular, habrá "ley seca" en algunas entidades

Ciudad de México.- Con motivo de la consulta popular para enjuiciar a políticos de administraciones pasadas, algunas entidades del país anunciaron que habrá “ley seca” en este fin de semana.

Según autoridades locales, la restricción de la compra y consumo de alcohol es para que este ejercicio de participación del próximo uno de agosto se lleve a cabo con orden.

También puedes leer: INE selecciona muestra de casillas para Conteo Rápido de la Consulta Popular

Conforme a los anuncios hechos hasta ahora, son cinco entidades del país en las que la venta y consumo de bebidas embriagantes estarán suspendidas por un par de días.

Los días 31 de julio y 01 de agosto, Nuevo León prohibirá la venta de bebidas alcohólicas para evitar disturbios durante la consulta popular para enjuiciar a políticos de pasadas administraciones.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que esta medida es para que la consulta se lleve a cabo en perfecto orden y en un ambiente de civilidad”.

También para evitar conflictos en el marco de esta consulta popular, el gobierno de Veracruz anunció que limitará la venta de alcohol al público.

El gobernador Cuitláhuac García ordenó el cierre temporal de establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes este fin de semana.

En Puebla, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, anunció que habrá ley seca en la entidad durante este mismo fin de semana.

Mientras que en Guanajuato sólo aplica para las ciudades de Salamanca, León, Celaya, Silao y Dolores desde las 23:30 del sábado hasta las 24:00 horas del domingo.

Síguenos en redes sociales

También se prohíbe la venta y consumo de alcohol en Tamaulipas y Tlaxcala, mientras que en la CDMX no está prevista la aplicación de la ley seca este fin de semana de consulta popular.

Seguir leyendo

Te Recomendamos