Connect with us

Estados

Parque acuático en Oaxtepec tendrá realidad virtual

Avatar

Publicada

on

México.— El corporativo Six Flags México anunció la apertura de su nuevo parque acuático Hurricane Harbor en Oaxtepec, a principios de febrero del próximo año, el cual contará con una inversión de entre 15 y 18 millones de dólares.

En conferencia de prensa, la directora de ventas de Six Flags Entertainment, Debbie Stuart, dijo que este parque tendrá una superficie de 27 hectáreas y contará con diversos atractivos, como alberca de olas, toboganes y un río artificial, por mencionar algunos.

El nuevo complejo se ubicará en un antiguo parque acuático del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que la empresa estadounidense ganó la licitación pública para operarlo por 20 años.

La directiva explicó que la licitación solo incluye la operación del parque acuático, por lo que el centro vacacional que se ubica a un costado del terreno lo seguirá manejando el IMSS.

Mencionó que la renovación del parque incluirá una variedad de restaurantes de comida mexicana y rápida, tiendas de regalos, casilleros con tecnología innovadora, y el agua que se usará para el nuevo parque será reciclada.

“Six Flags Hurricane Harbor trae mucho de las atracciones que se pueden encontrar en Estados Unido. Estamos haciendo lo mejor y una parte importante en la que insistimos mucho en la seguridad, por lo que esperamos que la gente se divierta”, apuntó.

Por otra parte, comentó para 2017 el parque temático de la ciudad de México también tendrá diversas sorpresas, como nuevos espectáculos y una alianza tecnológica con Samsung, mediante la cual incorporarán realidad virtual uno de sus atractivos en febrero próximo.

“The New Revolution Roller Coaster incorporará imágenes de alta definición en 360 grados mediante los lentes Gear VR de Samsung, sincronizados con el recorrido de la Medusa, con una temática de salvar al mundo de extraterrestres”, apuntó.

Destacó que del 17 de marzo al 1 de mayo realizarán el tradicional festival Mardi Gras de Nueva Orleans, con un espectáculo en el día y otro en la noche, el cual contará con la participación de 80 artistas y carrozas alegóricas.

El nuevo proyecto Six Flags Hurricane Harbor de Oaxtepec se espera que entre en operación en febrero del próximo año, mientras que los horarios serán similares a los del parque temático, aunque no abrirá los 365 días del año.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Entrega Salgado Macedonio impugnación en el INE

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Salgado Macedonio entrega documentos de impugnación. Foto: Facebook

Ciudad de México.- Félix Salgado Macedonio entregó en el Instituto Nacional Electoral (INE) la impugnación después de que el organismo le negó el registro como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Salgado Macedonio señaló que, a comparación de la semana pasada, en esta ocasión permanecerá en plantón a la espera de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Cerca del medio día, Salgado Macedonio llegó a las instalaciones del INE donde se le permitió el acceso peatonal con una pequeña comitiva.

Junto con Sergio Gutiérrez, representante de Morena ante el instituto, entregó el documento de impugnación.

De acuerdo con información dada a conocer por Salgado Macedonio, es un documento de 124 hojas. En el mismo, el senador con licencia denuncia 15 agravios en su contra.

Te puede interesar: INE vuelve a decir no a Félix Salgado Macedonio

Aseguró que todos fueron “cometidos” por los seis consejeros electorales que votaron para rechazar su candidatura.

Se tiene contemplado que el INE remita el documento a la Sala Superior del TEPJF. Este último tendrá que resolver en un plazo máximo de 12 días.

“Malditos aquellos que dicen con sus palabras defender al pueblo, cuando con sus hechos lo traicionan”, señaló Salgado Macedonio.

Aseguró que los consejeros “no merecen tener ahí a Benito Juárez; ahí que pongan a Santa Ana o a Salinas de Gortari”, apuntó mientras hizo guardia de honor ante el monumento al expresidente Benito Juárez .

Agregó que no hay plan “B” en el partido ya que él es la única opción para ser el candidato de Morena por el gobierno de Guerrero.

La información de Salgado Macedonio

Seguir leyendo

Estados

Morón presenta ante TEPJF impugnación para recuperar candidatura al gobierno de Michoacán

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raúl Morón y Félix Salgado Macedonio, comen durante el plantón afuera de las instalaciones del INE. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Raúl Morón presentó ante el Tribunal Electora del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la impugnación contra el INE que rechazó su candidatura al gobierno de Michoacán.

En sus redes sociales, Morón se mostró confiado en que el TEPJF restituirá la candidatura que le quitó.

“El día de hoy, presenté ante el TEPJF juicio para proteger mis derechos político-electorales del ciudadano. Lo anterior, con el fin de formalizar el registro de mi candidatura a la gubernatura por la coalición “Juntos haremos historia” en Michoacán”, informó Morón.

Te puede interesar: Salgado y Morón a la expectativa de resolución del INE

“Tengo la confianza en que el Tribunal se basará en la razón y la justicia para restituir mi candidatura y así, lograremos la consolidación de la #4T”, agregó.

La sanción se dio después de que el INE determinó que Morón no cumplió con la presentación del informe de ingresos y gastos de precampaña.

Durante la gira que realizó en Uruapan y Zamora, Morón Orozco insistió que el TEPJF restituirá su candidatura.

“Estamos buscando que el TEPJF tome una resolución definitiva en nuestro caso, está facultado para ello”.

“Resulta necesario porque en una doble decisión de carácter político, el INE desacató un resolutivo que se emitió en tribunales para solicitarle al órgano la restitución de mis derechos políticos”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos