Connect with us

Estados

Parque acuático en Oaxtepec tendrá realidad virtual

Publicada

on

México.— El corporativo Six Flags México anunció la apertura de su nuevo parque acuático Hurricane Harbor en Oaxtepec, a principios de febrero del próximo año, el cual contará con una inversión de entre 15 y 18 millones de dólares.

En conferencia de prensa, la directora de ventas de Six Flags Entertainment, Debbie Stuart, dijo que este parque tendrá una superficie de 27 hectáreas y contará con diversos atractivos, como alberca de olas, toboganes y un río artificial, por mencionar algunos.

El nuevo complejo se ubicará en un antiguo parque acuático del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que la empresa estadounidense ganó la licitación pública para operarlo por 20 años.

La directiva explicó que la licitación solo incluye la operación del parque acuático, por lo que el centro vacacional que se ubica a un costado del terreno lo seguirá manejando el IMSS.

Mencionó que la renovación del parque incluirá una variedad de restaurantes de comida mexicana y rápida, tiendas de regalos, casilleros con tecnología innovadora, y el agua que se usará para el nuevo parque será reciclada.

“Six Flags Hurricane Harbor trae mucho de las atracciones que se pueden encontrar en Estados Unido. Estamos haciendo lo mejor y una parte importante en la que insistimos mucho en la seguridad, por lo que esperamos que la gente se divierta”, apuntó.

Por otra parte, comentó para 2017 el parque temático de la ciudad de México también tendrá diversas sorpresas, como nuevos espectáculos y una alianza tecnológica con Samsung, mediante la cual incorporarán realidad virtual uno de sus atractivos en febrero próximo.

“The New Revolution Roller Coaster incorporará imágenes de alta definición en 360 grados mediante los lentes Gear VR de Samsung, sincronizados con el recorrido de la Medusa, con una temática de salvar al mundo de extraterrestres”, apuntó.

Destacó que del 17 de marzo al 1 de mayo realizarán el tradicional festival Mardi Gras de Nueva Orleans, con un espectáculo en el día y otro en la noche, el cual contará con la participación de 80 artistas y carrozas alegóricas.

El nuevo proyecto Six Flags Hurricane Harbor de Oaxtepec se espera que entre en operación en febrero del próximo año, mientras que los horarios serán similares a los del parque temático, aunque no abrirá los 365 días del año.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Gobierno de Guanajuato pide a jóvenes católicos ser constructores de paz

Publicada

on

Por

Gobierno de Guanajuato pide a jóvenes católicos ser constrictores de paz
Foto Gobierno de Guanajuato

Guanajuato.— En el marco de la 40 Edición de la Peregrinación Nacional Juvenil a Cristo Rey, en Silao, la secretaria de Gobierno de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, destacó que la construcción de la paz en ese estado y México, requiere de la participación activa de la juventud.

“Las y los jóvenes son el presente y el futuro de nuestro estado y del país, y me da gusto que se reúnan para promover la paz, un elemento que necesitamos construir. En un mundo que se ha polarizado, estamos llamados a la unidad, porque sólo trabajando juntos podremos salir adelante”, puntualizó.

La Secretaria de Gobierno, en representación del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, enfatizó que para consolidar la paz se requiere del diálogo entre generaciones, del trabajo en equipo y la educación para formar mujeres y hombres de bien.

LEE Francisco agradece a las familias que abrirán sus hogares a peregrinos jóvenes

“En Guanajuato, los jóvenes tienen a un aliado, un gobierno humanista que pone en el centro de todas las políticas públicas y programas a las personas”, resaltó.

En la 40 Edición de la Peregrinación Nacional Juvenil a Cristo Rey, realizada el fin de semana, participaron más de 30 mil jóvenes de toda la República Mexicana con el objetivo de pedir por la paz en el país. La santa Misa fue encabezada por Monseñor Rogelio Cabrera, Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

En el evento estuvieron presentes Andrea Perea, Presidenta entrante del Movimiento Testimonio y Esperanza; el Padre José García, representante de Dimensión de Jóvenes de la Arquidiócesis de León; Padre Sergio de Alba de la Congregación Cruzados de Cristo Rey y Jorge Rivera, Presidente saliente del Movimiento Testimonio y Esperanza.

ebv

Seguir leyendo

Estados

Iglesia católica invita a construir un lenguaje de paz en las redes sociales

Publicada

on

Por

Iglesia católica invita a construir un lenguaje de paz en las redes sociales
Foto Facebook Tye Nacional

Guanajuato.— El fin de semana, más de 30 mil jóvenes de todo el país subieron a la cima del cerro del Cubilete, en Guanajuato, para pedir por la paz de México y exigir a las autoridades que cumplan su responsabilidad en esa materia.

En la edición número 40 de la peregrinación de jóvenes al Cubilete, participaron el presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Monseñor Rogelio Cabrera, acompañado de monseñor Alfonso Cortés, arzobispo de León y una decena de sacerdotes.

Ante miles de jóvenes, Monseñor Rogelio Cabrera ofició una Misa el cerro del Cubilete y reconoció que hay mucha agresión porque se ha perdido la paz y la alegría; por ello pidió construir el lenguaje de concordia, unión y reconciliación.

“La paz se construye con una actitud, con un nuevo lenguaje y con las acciones adecuadas. La primera actitud la de la benevolencia, la de la mirada amplia y misericordiosa. Es necesario un lenguaje de paz porque en las redes sociales no hay paz, no hay lenguaje de perdón y misericordia”, dijo.

LEE Iglesia pide a las autoridades reforzar protocolos de seguridad a periodistas

En ese sentido, a nombre de la iglesia católica, animó a los jóvenes a caminar juntos porque México quiere paz y necesita a los buenos ciudadanos y cristianos.

“Corran rápido pero hay que saber esperar, caminar al ritmo del otro, debemos marchar juntos ustedes y nosotros”, enfatizó.

Por su parte, la presidenta de Testimonio y Esperanza, Andrea Perea, resaltó que durante la peregrinación se pidió a Dios un México en paz, donde se viva sin riesgo, ni temores.

Por ello, demandó a las autoridades cumplir con su responsabilidad para que la población pueda vivir en paz, sin zozobra ni temor a la violencia.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos