Connect with us
Vicente Fox, seguridad, Andrés Manuel López Obrador, Militar, escoltas, Vicente Fox, seguridad, Andrés Manuel López Obrador, Militar, escoltas,

México

Renuncia Fox a seguridad que pidió a Obrador

Publicada

on

Ciudad de México.— El expresidente Vicente Fox dio a conocer que renunció al equipo de seguridad que le proporcionó el gobierno federal, pues el país requiere mayor apoyo económico y de protección para combatir la delincuencia.

En una carta fechada el 29 de julio pasado y publicada en su cuenta de Twitter @VicenteFoxQue, el exmandatario asegura que “dada la difícil situación del país, he resuelto la manera de atender directamente mi seguridad, la de mi familia y las instalaciones”.

En la misiva, dirigida al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, el expresidente Fox pide al funcionario federal “eliminar la seguridad proporcionada” a partir del 1 de agosto y agradece haberla recibido.

Te puede interesar Fox y Calderón pidieron protección a AMLO

En la red social, Fox Quesada enfatizó que México necesita seguridad y destacó que desde el 1 de agosto pasado, ya no cuenta con seguridad militar “por elección propia. El país necesita mayor apoyo económico y de protección para combatir los elevados niveles de criminalidad”.

Te puede interesar Ciudadano increpa a Fox: “Vives del dinero de los mexicanos”

(Notimex)

ebv



Dejanos un comentario:

México

Tormenta Cristina se ubica en Punta San Telmo, Michoacán

Siete24

Publicada

on

Por

Fuente: Twitter Conagua

México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el centro de la tormenta tropical Cristina se localiza a 590 kilómetros al suroeste de Punta San Telmo, Michoacán.

También se ubica en el radar a unos 615 kilómetros de la ciudad de Manzanillo, Colima.

La tormenta Cristina registra vientos de hasta 75 kilómetros por hora con rachas de 95 kilómetros y se desplaza hacia el oeste-noreste.

Al momento el ciclón ocasiona lluvias muy fuertes en la zona occidente de México.

La Conagua informó de otra zona de baja presión en el Océano Atlántico que tiene un 60% de probabilidades de convertirse en ciclón en las próximas 48 horas.

El meteoro se halla sobre las costas de Carolina del Sur a 1,540 kilómetros de Quintana Roo y no representa peligro para México.

LEE Espectacular amanecer del volcán Popocatépetl

emc

Seguir leyendo

Estados

(FOTOS📸) Espectacular amanecer de Don Goyo

Siete24

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- Usuarios de redes sociales han compartido muchas fotografías del amanecer de este miércoles del volcán Popocatépetl.

Tuiteros mostraron el color cobrizo que tornó el volcán cubierto de nieve tras los primeros rayos del sol.

El tema se volvió tendencia en redes sociales donde muchas personas, principalmente desde Puebla compartieron las espectaculares gráficas del volcán.

El Popocatépetl despertó tranquilo con una ligera fumarola después de reportar el día de ayer 85 exhalaciones y 318 minutos de tremor.

Compartimos varias fotografías de los usuarios en Twitter:

LEE AMLO coloca ofrendas florales a Lincoln y a Juárez en Washington

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos