Josefina Vázquez Mota decidió arrancar en el lugar donde es oriundo su principal adversario, el candidato priísta Alfredo Del Mazo

ATLACOMULCO, Estado de México.- En un acto improvisado a las afueras del Museo Histórico de Atlacomulco, Josefina Vázquez Mota dio el banderazo de salida para su campaña a la gubernatura del Estado de México por el Partido Acción Nacional.

Vázquez Mota decidió arrancar en el lugar donde es oriundo su principal adversario, el priísta Alfredo Del Mazo; la candidata quiso enviar así un mensaje muy simbólico.

Cerca de la medianoche, la primera en llegar de los albiazules fue la delegada en Miguel Hidalgo, Xóchilt Gálvez, quien mostró su asombro por las casitas pintorescas, blancas con tejas rojas; las cuales comparó con las que hay en Hidalgo.

Muy optimista y con su lenguaje florido , dijo que "a Josefina, le deseo que se chingue al PRI, no cabe duda que gobernará el Estado de México una mujer".

Poco a poco llegaron los panistas para apoyar el evento y cobijar a la aspirante. Entre ellos, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas; Alberto Pérez Cuevas, ex diputado federal; entre otros. Pero la gran ausencia es la del líder nacional del PAN Ricardo Anaya, quien se quedó varado en Coahuila.

Muy cerca de Josefina estuvo el ex secretario de Gobernación Santiago Creel Miranda.

emc