Connect with us
Reportan explosión en ducto de Pemex en China, Nuevo León Reportan explosión en ducto de Pemex en China, Nuevo León

Estados

Reportan explosión en ducto de Pemex en China, Nuevo León

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Este lunes se registró una explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de China, Nuevo León.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron a las 5:00 de la mañana en la carretera China- Méndez a la altura de ” El Grullo”.

A través de redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, detalló que a través de la Línea Única de Emergencia 9-1-1, se recibió el reporte de una explosión en un gasoducto, en una zona despoblada del municipio de China.

De inmediato, personal de Protección Civil, Fuerza Civil, Secretaría de la Defensa Nacional, así como de los municipios de China, Bravo y Los Ramones, se trasladaron al sitio del incidente; a unos 4.8 kilómetros del ejido Guitarritas y a unos 7.7 kilómetros de la carretera China-Méndez.

En el lugar están trabajando en coordinación con Pemex para las maniobras de cierre de válvulas.

No se reportan personas afectadas, lesionados ni población en situación de riesgo.

LEE CFE y Pemex por encima de empresas privadas: López Obrador

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Inicia la transición en Sonora

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

México.- Alfonso Durazo, virtual gobernador de Sonora anunció el inició de la transición en la entidad luego de reunirse con la mandataria aún en turno, Claudia Pavlovich.

Dijo que así dio inicio formal al proceso entrega-recepción del estado. Resaltó que acordaron instalar una comisión mixta correspondiente.

Luego en un videomensaje confirmó que sostuvo una larga reunión con la aún gobernadora para la entrega recepción.

LEE El hongo negro no es nuevo en México

emc

Seguir leyendo

Estados

Por delitos electorales, vinculan a proceso al ex gobernador de Nayarit

Avatar

Publicada

on

Por

Por delitos electorales, vinculan a proceso al ex gobernador de Nayarit

Ciudad de México.- Por delitos electorales cometidos en 2017 para favorecer al PRI,  el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval fue vinculado a proceso.

También puedes leer: Dictan prisión preventiva al ex gobernador de Nayarit

Según una resolución judicial, el ex mandatario nayarita utilizó el Programa de Seguridad Alimentaria (Prosa) para condicionar el voto a favor del tricolor.

En este proceso, el juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, mientras el ex mandatario deberá permanecer en prisión preventiva.

Con esto, el ex gobernador Sandoval, permanecerá interno en el Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) Número 4 El Rincón, en Tepic.

Síguenos en redes sociales

La decisión de vincularlo a proceso se dio después de que la autoridad judicial concedió a la defensa la ampliación de término constitucional, tras la formulación de imputación.

Seguir leyendo

Te Recomendamos