Connect with us
Sin bajar la guardia ni arriesgar, la CDMX sigue en semáforo naranja Sin bajar la guardia ni arriesgar, la CDMX sigue en semáforo naranja

CDMX

Sin bajar la guardia ni arriesgar, la CDMX sigue en semáforo naranja

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Sin bajar la guardia y sin el anuncio de reapertura de más actividades, la Ciudad de México se mantendrá en semáforo naranja.

Con una estabilidad en el índice de hospitalizaciones, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que está en fase de análisis el comportamiento de la pandemia.

Dijo que si bien se mantiene en sin cambio el número de ingresos en clínicas y hospitales por Covid-19, es mejor no arriesgar a que suba el índice de pacientes.

En videoconferencia, Sheinbaum precisó que sólo se mantienen las actividades permitidas en semáforo naranja y “sin bajar la guardia”, del 8 al 14 de marzo.

“La Ciudad se mantiene en semáforo naranja sin bajar la guardia para la próxima semana. Es importante seguir cuidándonos”, indicó Claudia Sheinbaum.

Síguenos en redes sociales

Dijo que aún es prematuro hablar de una posible tercera ola de contagios en víspera de la llegada de la Semana Santa e insistió en la necesidad de evitar reuniones masivas.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Incendio forestal en Chapultepec

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos laboran para apagar un incendio forestal en el Bosque de Chapultepec en la ciudad de México.

Esto es en la parte conocida como la tercera sección de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se pide a los ciudadanos evitar la zona por le momento. La Secretaría del Medio Ambiente local reportó que a las 17:30 horas se llevaba controlado un 70% del fuego.

Israel Lorenzana / Siete24.mx
Israel Lorenzana /Siete24.mx

LEE Alonso Ancira queda libre

emc

Seguir leyendo

CDMX

Inicia semana con manifestaciones afuera de Palacio Nacional

Israel Lorenzana

Publicada

on

Inicia semana con manifestaciones afuera de Palacio Nacional

Ciudad de México.— Este lunes 19 de marzo se registraron diversas manifestaciones afuera de Palacio Nacional.

Un grupo de maestros del Sistema de Educación Telesecundaria solicitan el pago de adeudos y basificación para los docentes; con pancartas y mantas pedían atención de parte del gobierno federal.

Al mismo punto llegaron Interpretes y traductores indígenas quienes exigían el pago de adeudos por los servicios proporcionados en ejercicios fiscales anteriores para el Consejo de la Judicatura Federal y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

LEE López Obrador se vacunará en Palacio Nacional

Por último, familiares de Wiliam Moreno, de Veracruz, encarcelado por triple homicidio se manifestaron para exigir su liberación luego de que las autoras del crimen fueron capturadas y confesaron su responsabilidad.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos