El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade se reunieron este miércoles en un restaurante de la

Ciudad de México.— El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade se reunieron este miércoles en un restaurante de la Ciudad de México.

Te puede interesar No me asusta AMLO: Meade

El restaurante Puerto Chico de la colonia Tabacalera fue escenario del encuentro entre los dos políticos que buscaban la candidatura presidencial del PRI, siendo Meade quien fue “apapachado” por la cúpula priista para ir por la Presidencia.

Te puede interesar 'Candidatura de Meade una afrenta para el PRI'

El encuentro se dio en la víspera de que la Comisión Política del PRI evalúe la solicitud de Meade para aspirar a la candidatura presidencial y se espera que sea avalada para que acuda a registrarse el próximo domingo.

Osorio Chong, apareció en muchas de las encuestas como puntero dentro del PRI, pero el lunes pasado, después del destape de Meade, felicitó al extitular de Hacienda por buscar la postulación del PRI como candidato presidencial.

 


ebv