Un hombre de aproximadamente 50 años de edad falleció luego de arrojarse al tránsito vehicular de Circuito Interior, desde un puente peatonal.

Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad falleció luego de arrojarse al tránsito vehicular de Circuito Interior, desde un puente peatonal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas de este lunes sobre la importante avenida, a la altura de la calle Nezahualpilli, en la colonia Tlaxpana de la delegación Miguel Hildalgo.

Te puede interesar: MIGRANTE DEPORTADO SE SUICIDA

De acuerdo con testigos, el hombre iba caminando sobre el puente peatonal cuando de manera intempestiva decidió arrojarse hacia el tránsito vehicular desde una altura aproximada de 10 metros. Debido al impacto con el asfalto, el sujeto murió instantáneamente.

Servicios de emergencia arribaron al lugar sólo para certificar la muerte del hombre, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública debieron reducir los carriles de circulación en espera del Ministerio Público.

El fatal hecho provocó que la circulación sobre Circuito Interior se viera severamente afectada, procedente de La Raza y con destino a Marina Nacional.

Te puede interesar: CAPTAN ASALTO EN ZARAGOZA

refm